LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, April 22, 2012

NO HABIAMOS NACIDO Y YA ESTABAMOS PROGRAMADOS....DESPROGRAMATE




Las compañías comerciales descubrieron que se puede programar a un ser humano para que compre sus productos en el futuro desde que está en el vientre de su madre. Esto parece que no es importante para nosotros ya que estamos fuera del vientre pero si es importante para que no dejes que te utilicen a ti y a tus seres queridos.

Los científicos hace muchos años nos dieron a conocer que el feto escucha la voz maternal y esto creo una cantidad de productos comerciales para estimular el niño que iba nacer para que estuviera inclinado a cierta música o calmarse colocándole música clásica para relajarlo, libros para que la madre le leyera y le despertara la inteligencia y el amor a la lectura.

Las compañías comerciales basadas en este descubrimiento entendieron que podrían programar mentalmente a los niños y manipular su futuro poder decisión en cuanto a sus gustos por ciertos productos. Ellas entendieron que LA MUSICA DEJA UNA PODEROSA IMPRESIÓN EN EL FETO QUE LO MARCARA PARA TODA SU VIDA.

Mina Houtolianen , una investigadora del colegio de Estudios Avanzados  en la Universidad de Helsinki, Finlandia dice: “ La música es muy poderosa en producir memorias fetales. Cuando la madre escucha frecuentemente música y reacciona emocionalmente a ella, el feto aprenderá a reconocer  y preferir el mismo tipo de música comparada  a otro tipo de música. El feto construirá el mismo tipo de música que su madre automáticamente, ya que todas las hormonas de la madre son compartidas con el feto.

Ahora ya sabes porque te gustan todas esas canciones viejas que le gustan a tu madre.

Hasta ahora todo suena inocente y tierno. Pero la realidad es que cuando tú piensas de toda la música que está asociada con cada uno de los productos comerciales esto se convierte un peligro para ti y tus seres queridos. En otras palabras, en el momento en que nacemos ya estamos biológica y mentalmente programados a gustarnos los sonidos de la música que escuchamos en el útero.

Hace unos años atrás, una cadena de centros comerciales en Asia considerando que las mujeres en embarazo gastan mucho tiempo comprando y sabiendo que el embarazo es una de las etapas más emocionales en la vida de la mujer y es un periodo donde están más vulnerables para ser sugestionadas.

Así que la cadena de centros comerciales EMPEZARON A EXPERIMENTAR CON EL PODER INCONSCIENTE DE LOS OLORES Y LOS SONIDOS. Primero empezaron a derramar el olor de talco para niños de  Johnson & Johnson in cada área del centro comercial donde se vendiera ropa. Después pusieron la fragancia con olor a cereza en áreas del centro comercial donde se vendiera comida y bebidas. Y finalmente empezaron  a poner música de la época en que las mujeres en embarazo habían nacido (para evocar memorias positivas  de su infancia).

Los dueños de estos centros comerciales que este experimento esperaran que se disparar las ventas y efectivamente así sucedió. Desde entonces una nueva generación de consumidores asiáticos fueron atraídos a esos centros comerciales inconscientemente. El punto principal que podemos sacar de este experimento es que las mujeres en embarazo no saben que lo que consumen y compran no solo afecta el desarrollo del niño sino que afectara sus hábitos de adulto.

Escribiendo este blog me pregunto qué tal vez el negativismo de algunas personas, la pobre autoestima y  su pobreza mental fueron adquiridas desde que estaban en el útero cuando escuchaban a su madre o padre hablando de la pobreza, quejándose de la vida, diciéndose cosas degradantes y hasta escuchando abuso físico y emocional. ¿Cuál es tu opinión acerca de esto? Tus comentarios son importantes para mí y otros lectores.








1 comment:

  1. William!
    Honestamente desconocia totalmente estos estudios sobre la influencia incluso cuando estabamos en el vientre.
    De todas maneras no me sorprende, la capacidad que tienen las corporaciones y los medios de difusion masiva para infundir lo que a ellos les plazca en el momento en que necesitan vender es increible.
    Esto suele darse mucho en epocas de brotes virales, casi siempre crean histeria, fundan miedo y demas.
    Lo que no me imaginaba era que la programacion venia desde el vientre mismo.
    Ahora ya lo se y te agradezo el informe.
    Saludos.
    Pablo

    ReplyDelete