LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, June 25, 2011

CUIDADO CON LO QUE PIENSAS PORQUE TUS PENSAMIENTOS CREAN TU REALIDAD


TODO EMPIEZA CON UN PENSAMIENTO

El escrito que te presento en seguida es para ayudarte a reflexionar y comprender porque tenemos que cambiar nuestra forma de pensar tan negativa

MANTEN

Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos positivos se convierten en tus palabras.

Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus acciones.

Mantén tus acciones positivas, porque tus acciones se convierten en tus hábitos.

Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores.

Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino.

------------------ Mahatma Gandhi-------------------

Tu eres lo que piensas, solo necesito cinco minutos de conversación con una persona para conocer como ha sido programada su mente. Esto lo puedes aprender hacer tú también pero primero empieza practicando contigo mismo. Si analizas el tema central de tus conversaciones encontraras mucha información de tu programación mental NEGATIVA que tienes. Si porque, tú hablarás y actuarás de acuerdo a lo que piensas de la vida. Si tus pensamientos son negativos por tu boca solo saldrán quejas y comentarios acerca de lo dura y cruel que es la vida, siempre tendrás una cara aburrida y de tristeza, y crearas hábitos negativos como el alcohol o las drogas, descuidaras tu salud, y te concentraras en todo lo negativo de la vida para confirmar tus creencias negativas. Atrayendo todo tipo de enfermedades y desgracias a tu vida. Porque CREEME LA LEY DE LA ATRACCION EXISTE AUNQUE TU MENTE LO CREA O NO LO CREA.

Si por el contrario tus pensamientos sobre la vida son de optimismo y positivos, tú hablaras de lo bella que es la vida, cantaras y bailaras y te asombraras por todo lo que te recuerda lo bella que es la vida. Tus acciones estarán orientadas a crear vida: como el trabajo, el ejercicio, el arte, el amor y la paz. Y por consiguiente la vida te materializara todas las cosas bellas que creaste en tu mente. RECUERDA TODO EMPIEZA CON UN PENSAMIENTO. Todo lo que tu ves a tu alrededor de ti empezó como un simple pensamiento de una persona y después se materializo. Este blog que estas leyendo se materializo gracias a un pensamiento que me llego de la nada a las 3:00am de la mañana de un día cualquiera.

Tu mente estará diciéndote: pero yo soy positivo (a veces) pero siempre me pasan las peores cosas y no se porque. Tu mismo te das la respuestas a si digas que eres positivo (a) en el fondo tu mente te crea pensamientos negativos y de dudas que terminan reforzando tus patrones negativos mentales.
ES TU DECISION QUE TIPO DE PENSAMIENTOS PONES EN TU MENTE.SOLO TU ESTAS EN CAPACIDAD DE CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS.

No comments:

Post a Comment