LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, June 26, 2011

LA VIDA TE DA EL DOLOR.....LA MENTE EL SUFRIMIENTO


La vida te da el dolor y la mente te da el sufrimiento.
La vida es como es, a si tú la llames injusta, cruel o dura. LA VIDA ES COMO ES te guste o no te guste. Esa es la realidad de nuestra existencia, como seres humanos o como cualquier otro ser vivo en este planeta, estamos destinados, a tener enfermedades, envejecer y morir. Algunas personas se morirán más temprano que tu pero tarde que temprano ese será nuestro destino final. Ese es el Dolor que nos puede causar la vida. EL DOLOR ES PARTE DE ESTE JUEGO LLAMADO VIDA. Te repito te guste o no te guste. El dolor es inevitable, puedes ser víctima de un accidente, un desastre natural, una enfermedad, un desencanto amoroso. Todas esas cosas te pueden causar MUCHO DOLOR y será una reacción normal para cualquier persona que lo esté viviendo.
Por el contrario El SUFRIMIENTO MENTAL es opcional, lo que quiero decir es que depende de ti si quieres seguir “RUMIANDO” todo el dolor que te ha causado la vida en el pasado. Es tu opción si quieres repetir mentalmente todo el dolor que cierto evento en tu vida te causo. Puedes seguir llorando por ese ser querido que se murió hace muchos años atrás, pero déjame decirte esa es tu decisión, ese sufrimiento mental te causara sufrimiento emocional y creara comportamientos o acciones negativas para tu vida.
No sigas castigándote con el sufrimiento mental, repitiendo la misma película de tus experiencias negativas del pasado. Entierra de una vez tus muertos, déjalos descansar, dejar de sufrir no quiere decir que los olvidaste sino que quiere decir que tienes que aceptar la realidad de la vida.
DEBES VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA VIDA INTENSAMENTE. La realidad de la vida, de que todos moriremos algún día es un recordatorio de aprender a aceptar que hay cosas que no podemos evitar y por eso para que preocuparnos por la muerte sino lo importante es que estamos vivos en el presente, en el ahora, vive tu vida pero vívela sin sufrimiento mental. VIVE TU VIDA EN EL AHORA USANDO TODOS TUS SENTIDOS, ESTANDO CONSCIENTE A TODO MOMENTO, NO EN PILOTO AUTOMATICO (pensando en el pasado o en el futuro y creyendo que estamos viviendo la vida)

No comments:

Post a Comment