LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, February 5, 2012

LA MENTE POBRE VS LA MENTE RICA



• La mente pobre atrae más pobreza con su negativismo. Y la mente rica atrae más y más dinero ( De donde crees que salió el dicho: “la plata llama la plata”).

• La mente pobre tiene un vocabulario negativo: pobreza, escasez, miseria, limitaciones. La mente rica habla de prosperidad, oportunidades, abundancia, riqueza.

• La mente pobre piensa primero en: Ropa, aparatos electrónicos y licor. La mente rica piensa en la prioridad del ser humano: alimentación, vivienda y vestuario BASICO.

• La mente pobre se gasta o paga todo lo que se gana. La mente rica guarda una moneda de cada diez que se gana o se paga primero (Lo ideal es que te pagues a ti mismo el 10% o más de tu salario) y después le paga a los demás.

• La persona con pobreza mental le echa la culpa a todo el mundo por su carencia económica (la economía, el gobierno, el desempleo, la mala suerte). La persona con riqueza mental vende limones y limonada cuando del cielo le caen limones.

• La persona con mentalidad de pobre cree que la familia, el gobierno o una lotería lo sacaran de la pobreza. La persona con mentalidad de rico cree que él es el único responsable de salir adelante financiera- mente.


La mente rica sabe que NO es pecado tener mucho dinero. La mente pobre cree que el dinero es la raíz de toda la maldad (El dinero ni es malo ni es bueno, el dinero es NEUTRO. Puede ser usado para hacer el bien o puede ser usado para hacer el mal). Recuerda si tienes mucho dinero puedes ayudar más a tu familia y a la sociedad.

• El día que entiendas que tu realidad financiera va de la mano de tu forma de pensar, ese día la prosperidad tocara a tu puerta.

• LA RIQUEZA NO EMPIEZA EN EL BOLSILLO SINO EN TU MENTE.

No comments:

Post a Comment