LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, February 5, 2012

OTRAS DIFERENCIAS ENTRE LA MENTE RICA Y LA MENTE POBRE



La mente rica cree que ellos crean su vida. La mente pobre cree que la vida los crea a ellos.

La mente rica invierte su dinero para ganar (negocios). La gente pobre invierte su dinero para perder (lotería, casinos).

La mente rica está comprometida a ser rica. La mente pobre solo desea ser rica.

La mente rica piensa en GRANDE (Cuando señalan con el dedo la luna, su mirada se concentra en la luna). La mente pobre piensa pequeño (En la misma situación el pobre se concentra en el dedo y no ve la luna).
La mente rica se concentra en oportunidades. La mente pobre se concentra en obstáculos.

La mente rica ADMIRA otra gente rica y triunfadora. La mente pobre le MOLESTA y ODIA la gente rica y triunfadora.

La mente rica se asocia con gente positiva y triunfadora. La mente pobre se asocia con gente negativa. Recuerda con algunas personas INVIERTES tu tiempo (Personas que te enseñan algo, te motivan a salir adelante, etc.). Con otras personas PIERDES tu tiempo (Cuando hablan de los salarios de los jugadores, las nuevas contrataciones de tu equipo, lo malo que esta el país, etc.). Recuerda Los jugadores de futbol ganan mucho dinero y no pierden tiempo pensando en ti. Tu representas $$$$$$ para ellos vivir su vida de lujo, mientras tu trabajas para ellos.
La mente rica es más GRANDE que sus problemas. La mente pobre es más PEQUENA que sus problemas.

La mente rica elige ser pagada por sus resultados. La mente pobre le gusta que le paguen por su tiempo trabajado.

La mente rica maneja y respeta su dinero bien. La mente pobre no respeta ni maneja el dinero bien. El pobre tiene dinero y lo primero que hace es comprar licor y lujos innecesarios (irrespetar el dinero). El pobre recibe su pago el viernes y el lunes no tiene nada (no sabe manejar el dinero).

La mente rica pone a trabajar al dinero para ellos. La mente pobre trabaja duro para el dinero.

La mente rica actúa a pesar del miedo. La mente pobre deja que el miedo los detenga.

La mente rica constantemente están creciendo personalmente y aprendiendo algo nuevo. La mente pobre CREE que lo SABE TODO.

1 comment:

  1. Bueno primero que nada agradecerte por la recomendacionn del video el efecto sombra a veces me pregunto porque no lo vi cuando tenia 5 anos de edad y me respondo que tenia que ver todo para liberarme hoy pero aparte el documental es excelente bueno y ahora interiorizandome con esta pagina web de vuelta gracias por todo un abrazo hernan

    ReplyDelete