LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, June 25, 2011

ACTUALIZA TU MENTE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI


Mi esposa me despertó a las 6:00 am hoy sábado, Junio 25,2011 para felicitarme porque fue aprobada la ley para que personas del mismo sexo se puedan casar en Nueva York. (Todavía estoy pensando que me trataba de decir su mente). Cualquiera que este leyendo este blog estará pensando que Nueva York hubiera podido ser una de los lugares pioneros en promover esta ley, sin embargo a pesar de ser una ciudad metrópolis y que fue aquí donde se creó el primer movimiento para luchar por los derechos de los homosexuales hace mas de 40 años, todavía la gente encargada de crear las leyes tienen patrones mentales del siglo pasado que no van acorde con el tiempo histórico y la evolución humana.
Felicitaciones a todos los seres humanos que lucharon, luchan y lucharan por cambiar negativos patrones mentales en nuestra sociedad y que sigan luchando por ser lo que todos los seres humanos debemos ser “nosotros mismos” no lo que la gente o la sociedad quieren que seamos. ESA ES TU UNICA RESPONSABILIDAD EN ESTA VIDA, SER TU MISMO, NO UNA REPLICA MAS DE TUS PADRES O DE TU SOCIEDAD.
Se imaginan cuantos seres humanos murieron o perdieron la oportunidad de ser ellos mismos por la rigidez, ignorancia y sistema de creencias erróneas acerca de la homosexualidad y lamentablemente todavía en este siglo XXI millones de personas siguen siendo perseguidas, discriminadas y hasta asesinadas por gente que fue programada para odiar a estos seres humanos.
En mi experiencia personal he conocido historias de personas que los han exorcizado, forzado y hasta amenazados por la familia para que cambien sus preferencias sexuales. Muchos han sido despreciados por su propia familia. NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UNA MENTE PROGRAMADA PARA LA INTOLERANCIA Y EL ODIO.
ACTUALIZA TU PROGRAMA MENTAL …RECUERDA, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.
ASI COMO LOS PROGRAMAS DE TU COMPUTADORA NECESITAN ACTUALIZARSE CONSTANTEMENTE, TAMBIEN TU MENTE NECESITA ACTUALIZARSE, REVISA TUS PROGRAMACIONES MENTALES Y BORRA ESAS QUE NO TIENEN VIGENCIA EN ESTE SIGLO Y MODERNIZA AQUELLAS PROGRAMACIONES MENTALES QUE NECESITAN ALGUNOS CAMBIOS.

No comments:

Post a Comment