LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, April 22, 2012

NO DEJES QUE TE MANIPULEN Y ELIJAN POR TI......DESPROGRAMATE

Siempre he expresado que si tú no conoces tu mente alguien más lo hará por ti. Las compañías comerciales cada día invierten billones de dólares y contratan todo un ejército de personas para estudiar tu mente y así poder manipularte y venderte cuanta porquería quieran ellos.

Sabias que los empleados de Gatorade monitorean 24 al día las cosas que las personas escriben en las redes sociales (Facebook, twitter y otras). La idea de ellos es aprender y ver como tu mente funciona y así ayudarle a la compañía a promover sus productos más efectivamente así lo público el Wall Street Journal ( 1)

En enero 26,2012 Time Warner una empresa multibillonaria de comunicaciones presento a la prensa su laboratorio donde estudia seres humanos para aprender cómo funciona la mente humana y como reaccionamos a diferentes estímulos (olores, sonidos y visuales) y así poder venderle los resultados a las diferentes compañías comerciales y ellos manipular nuestra mente para que compremos “complacientemente” sus productos.

Time Warner Inc. con la apertura de su nueva "Medialab" en su sede de Nueva York. El gigante de medios de comunicación espera a "generar ideas valiosas sobre el comportamiento del consumidor,". Evolución de los hábitos de comprar del ser humano y tendencias de la industria en todas empresas de Time Warner, marcas y asociados publicidad El laboratorio suena como una de las más diversas instalaciones dedicadas a este tipo de trabajo y contiene una serie de entornos de "mundo real" para ofrecer lugares de pruebas realistas. Incluye un teatro de 50 asientos, un salón de casa-como, un almacén con cajeras, una estación de seguimiento del ojo del comprador y sus reacciones mentales y estaciones de juego para saber qué es lo que le gusta al jugador.

 En este laboratorio humano puede observarse el comportamiento de los sujetos tanto por investigadores locales y remotos. Time Warner se está asociando con consumidores investigación firma Ipsos MediaCT y neuromarketing especialista Innerscope Research. Innerscope utiliza medidas biométricas para medir la respuesta del consumidor a los anuncios y medios de comunicación.(2)

¿Que implica esto para nosotros? Que mientras nosotros no despertemos y sigamos creyendo que nuestros gustos y hábitos de compra son 100% nuestros. Estaremos condenados a ser manipulados como títeres por las compañías comerciales que nos hacen comprar y comprar sin dejarnos un centavo para ahorrar o suplir nuestras necesidades básicas.

LIBERATE Y EMPIEZA A ANALIZAR TUS GUSTOS Y HABITOS DE COMPRA. NO TE DEJES MANIPULAR MAS

Mira en tu armario de ropa, cocina, nevera y en tu casa en general. ¿Cuántas cosas las compraste por la marca y no porque eran realmente bonitas o buenas? ¿Si esas mismas cosas fueran de una marca desconocida las hubieras comprado?

Me gustaría conocer tu opinión, espero tus comentarios.

(1) Valerie Baulerine, “Gatorade’s misión”: Sell More Drinks, Wall Street Journal, September 13, 2010.

  (2) http://www.neurosciencemarketing.com/blog/articles/new-labs.htm

1 comment:

  1. Suelo comprar cosas de marcas desconocidas o segundas marcas.
    La segunda marca suele asociarse con mala calidad pero no es tan asi.
    Pero si, admito que muchas otras cosas me he guiado por marcas.
    Creo tambien que es muy dificil frenar este tipo de corporaciones, las personas se guian por tendencias, modas casi de manera automatica. Incluso para mi facebook es un arma de doble filo, de hecho no tengo facebook y ni quiero tenerlo. Pero cada dia se suman miles y miles mas a las redes sociales.
    Lo mismo pasa con los productos, es identico. El consumismo es bastante fuerte, mira el ambito de los celulares, ya no saben que sacar a la venta. Cuando en un principio solo era para comunicarse...
    Un saludo William

    ReplyDelete