LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, September 4, 2011

SE UNA FLOR DE LOTO ESPIRITUAL


La flor de loto es siempre mencionada en libros espirituales como el ejemplo a seguir. La flor de loto a pesar que vive en el pantano y alrededor de condiciones hostiles es capaz de mostrar su máxima belleza.

El ser humano también tiene esa capacidad de mostrar toda su belleza interior a pesar de nacer, crecer y vivir en situaciones desfavorables como la pobreza, la violencia familiar y social.

Trata de crecer espiritualmente cada día, alimenta tu espíritu y trata de alimentarlo leyendo algo espiritual, haciéndole el bien al otro, no creando chismes del prójimo y deseándole a todas las creaturas del universo el bien.

No importa tus creencias religiosas. Al final del día todos los seres “iluminados”, “maestros”, “guías espirituales” o como los quieras llamar podrían resumir sus enseñanzas en lo siguiente:

-El reino de Dios o la felicidad está dentro de ti.
- Amate primero y podrás amar al otro.

-La mente no puede ser espiritual. Porque la mente es racional y no puede entender la fe, milagros y otras experiencias espirituales. Un ejemplo de la mente racional: santo Tomas cuando dijo: “ver para creer”. Muchas cosas no pueden ser descritas o entendidas por la mente racional o científica.

- Haz el bien y no esperes nada a cambio: “que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda”, si tú haces un favor y esperas algo a cambio, ese favor pierde todo su valor. Si tú eres religioso porque quieres ganarte el boleto al cielo o a nirvana, tu espiritualidad pierde todo su valor.

- Cuida tus palabras, nada es más peligroso que una palabra mal dicha o una calumnia. Cuanta gente han sido afectadas o asesinadas por un rumor, un chisme o una falsa acusación. CUIDA TU LENGUA.

Finalmente, la espiritualidad es algo muy personal y privado. No tienes que alardear de tu espiritualidad y de lo buen ser humano que eres.

La gente sabe en qué nivel espiritual estas observando tus palabras, emociones y comportamientos.

SE UNA FLOR DE LOTO ..EN MEDIO DE LA CAOTICA EXISTENCIA.


No comments:

Post a Comment