LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Monday, September 5, 2011

SANA TU MENTE


Hoy, les voy a presentar a otra gran autora Louise L. Hay y sus ideas acerca de la mente y las creencias erróneas. Estas ideas fueron tomadas de su libro: Usted puede sanar su vida.

La vida es realmente muy simple: Recibimos lo que hemos dado.
Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Creo que todos, y me incluyo, somos responsables en un ciento por ciento de todo los que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y lo que siente. Las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias.

Nosotros creamos las situaciones, y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. Nadie, ni ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos “nosotros”, los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida.

En cuál de estos dos enunciados se reconoce usted?

"todos están contra mí".
"la gente es siempre amable".

Cada una de estas creencias creará experiencias muy diferentes. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida llega a ser nuestra verdad.

El poder universal jamás nos juzga ni nos critica.

Se limita a aceptarnos por lo que valemos, y a reflejar nuestras creencias en nuestra vida. Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso será lo que encuentre en mi mundo.
Sin embargo, si estoy dispuesta a renunciar a esa creencia y a decirme que el amor está en todas partes, y que soy capaz de amar y digna de amor, y me adhiero a esa nueva afirmación y la repito frecuentemente, esa llegará a ser mi verdad. En mi vida aparecerán personas capaces de amar, las que ya forman parte de ella me demostrarán más amor, y yo descubriré lo fácil que me resulta expresar mi amor a los demás.

La mayoría de nosotros tenemos ideas absurdas de quienes somos, y muchas veces reglas rígidas sobre cómo se ha de vivir la vida.

No digo esto para condenarlos, ya que todos nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos hacer en este momento. Si supiéramos más, si tuviéramos más entendimiento y fuéramos más conscientes, haríamos las cosas de otra manera. Les ruego que no se menosprecien por estar donde están. El hecho mismo de estar leyendo es tas líneas significa que están preparados para introducir en su vida un cambio positivo. Reconózcanse el mérito.


1 comment:

  1. Que fascinante escritora y maestra Louise Hay.
    La verdad que ultimamente he estado leyendo mucho sobre ella y sus libros y la verdad que son sensacionales.
    Es una verdadera emisora del bien, se curo del cancer, y tuvo una infancia durisima, logro sus objetivos cambiando todo en su mente.
    Sus afirmaciones son una base de las practicas que realizo.
    Gracias William por promover estos autores.
    Como sugerencia te invito a que hagas aportes sobre Marc Allen escritor del Tantra otro magnifico autor.
    Saludos.
    Pablo

    ReplyDelete