LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Thursday, August 18, 2011

SOLO DESPROGRAMANDOTE DE TU MENTE PUEDES SER ORIGINAL







Millones de personas han pasado por esta vida, pero cuantos han sido verdadera-mente originales?

La mayoría de seres humanos creemos que somos originales y que tenemos libre albedrio, como Dios nos dio el derecho. Sin embargo, desde que nacemos empezamos a perder nuestra libertad. Nos imponen nuestros nombres, comida, creencias religiosas, creencias y hasta afiliación política.

Todas estas programaciones mentales son tan sutiles que ni cuenta nos damos.

Millones de personas murieron con la mentira de que vivieron una vida única y libre. Sin saber que repitieron la vida de sus padres, admiraron las mismas personas que sus contemporáneos ya que los medios de comunicación imponían la admiración hacia esas personas como “moda”, usaban el mismo vocabulario que estaba de moda también en ese momento.

Lastimosa-mente, millones de personas han sido “clones” de sus padres y de su sociedad que los uniforma con “modas” y que les impones sus gustos y preferencias.

Por eso cuando llega a este mundo un “Jesús”, un buda, un Osho, un Anthony De Mello y algunos otros seres originales. No podemos entenderlos porque nos recuerdan nuestra propia miseria de que estamos
“programados” o “dormidos” como ellos se han referido a nosotros.

El desprogramarnos implica “cambio” y todo cambio causa ansiedad porque le tenemos miedo a lo desconocido. Nuestra programación es conocida y nos causa tranquilidad, nosotros y los que nos rodean están en el mismo fango.

Desprogramarnos significa renunciar a nuestra nacionalidad, nuestras creencias religiosas, nuestra raza y nuestras creencias individualistas y empezar a darnos cuenta que pertenecemos al todo.

Desprogramarnos significa ver al otro como nuestro hermano y no como nuestro enemigo, es ver a la naturaleza como nuestra madre no como nuestra enemiga.

Desprogramarnos es entender que todos los caminos conducen al mismo ser superior, que los “programados” llaman por diferente nombre.

Desprogramarse significa que eres libre, único, importante y un participante ACTIVO de esta experiencia llamada vida.

NO TENGAS MIEDO A SER ORIGINAL, DESPROGRAMATE, NO SEAS UNA ESTADISTICA MAS EN ESTA VIDA.

No comments:

Post a Comment