LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, August 17, 2011

LA MENTE Y LAS AMISTADES


-Libérate de personas que te hacen sentir negativa(o) o te roban tu energía positiva.

-Es mejor estar solo que mal acompañado.
Con algunas personas inviertes tu tiempo, con otras pierdes tu tiempo. Busca personas que te ayuden a crecer como persona y de las cuales puedas aprender algo.

-Dime quiénes son tus amigos y te diré quién eres. Si tú no quieres auto-conocerte, conócete analizando tu círculo de amigos, quienes son, a que se dedican y que metas en la vida tienen. Aprenderás mucho de ti analizándolos a ellos.

-Si tú andas con lobos, aprenderás a aullar, pero si te relacionas con águilas aprenderás a volar.

-Un espejo refleja la cara del hombre. Pero como es él realmente, es mostrado por el tipo de amigos que escoge.

- La simple pero pura verdad es que uno se vuelve parecido a aquellas personas con las que uno se mantiene, para bien o para mal.

- Uno debe ser inteligente al escoger las amistades, algunas amistades claves son: una amistad que sepa de propiedad raíz, otra de leyes, de inmigración, etc.

- has una limpieza de tus amistades y elimina de tus contactos y del círculo de amigos, aquellos con los que ya no comparten tus ideales o puntos de vista.

-Recuerda siempre estamos evolucionando, los amigos de una época ya no encajan en nuestras vidas en otra etapa y debemos dejarlos atrás para poder hacer nuevos en otro tramo de nuestro viaje por este mundo.




No comments:

Post a Comment