LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, August 16, 2011

PENSAMIENTOS ACERCA DE LA MENTE

La Mente En Las Relaciones Humanas (Spanish Edition)

-Créeme no hay límites en el horizonte. El único obstáculo esta dentro de nosotros mismos: nuestra mente y su negativa programación.

- Nuestras experiencias negativas en la vida. No son traumas, son lecciones que nos ayudan a crecer y aprender de nuestras fortalezas internas.

-Cuando trabajamos en cambiar nuestra mente, el resultado es que la relación con los demás seres del mundo cambia porque despertamos de la pesadilla del miedo, acabamos con resentimientos, ansiedades, celos, depresiones y por consiguiente todos nos trataran diferente.

-Aunque es con el alma que nosotros nos comunicamos con el creador o con el ser superior. Nuestra mente puede crear mucha interferencia que puede afectar esa conexión.

-La mente con sus creencias irracionales hacia el creador, como por ejemplo: el creador es un ser rencoroso, castigador, vengativo. Estas falsas creencias de nuestras mentes nos hacen alejar de él y por ende perdemos la oportunidad de tener una experiencia espiritual óptima llena de satisfacción personal y de unión universal.

-Una de las características de los grandes inventores y hombres de negocios es que la mente de ellos está concentrada en sus sueños y metas. La mente de ellos no tiene permitido pensar en cosas negativas.

-Millones de personas en la historia de la humanidad han muerto víctimas de las mentiras de su mente como suicidios y homicidios. Recuerda tú no tienes que creer todo lo que tu mente te dice.


No comments:

Post a Comment