LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, August 20, 2011

DESPROGRAMA TU MENTE.... RE-ESCRIBE LOS CAPITULOS DEL LIBRO DE TU VIDA.




Si piensas por un instante lo que ha sido tu vida hasta ahora y crees que los capítulos del libro de tu vida no han sido tan emocionantes o tan llenos de felicidad como hubieras anhelado, que nos has logrado las metas educativas, románticas o financieras. Tal vez te puedes haber dado cuenta que a los capítulos del libro de tu vida hasta ahora le ha faltado esa “chispa” que hace una historia interesante.

No te preocupes, todavía estas a tiempo de cambiar “el drama de tu libro” y hace de ahora en adelante tu libro (vida) más interesante, más plena  y más llena de satisfacción personal. Eso es lo bueno de la vida que se nos dio, que fuimos creados con una mente, un cuerpo y un alma como herramientas indispensables para diseñar y para escribir el libro de nuestra vida.

Como todo autor primero tienes que definir cuál es la “trama de tu libro de la vida”, tú decides si quieres que sea un libro donde el drama, los problemas, la enfermedad, los problemas financieros y románticos sean el tema principal durante el desarrollo y final del libro. Tú como autor, puedes también crear un tema y un contenido donde tu vida se desarrolle en la abundancia, la salud, la prosperidad, el positivismo y la espiritualidad. Tú y tu mente son los creadores de tu libro llamado vida, usa tu mente para que tu libro se concentre en  inspiración personal,  motivación, triunfos, disciplina y perseverancia como vocabulario clave de tu libro.

Tu eres el autor único del libro de tu vida, de ti depende como la obra se desarrolle, los personajes que estarán en tu libro y el final que desees para él. Recuerda, no es tu jefe, tu esposa (o), tu familia, el destino, la suerte o tus amigos los que están escribiendo tu libro. Eres tú y solo tú quien tiene la responsabilidad de escribirlo como tú quieras.  El resultado final de tu libro (vida) es tu responsabilidad no la de otros autores, tú eres el culpable del diseño y el producto final de tu libro, no las circunstancias ni las otras personas.

Ponle alegría a tu libro, ponle amor, optimismo, espiritualidad, prosperidad, salud y gratitud. Se creativo al escribir los capítulos de tu vida. Y mientras que vayas escribiendo tú libro de la vida. Compártelo con los demás seres humanos para que ellos se beneficien de tu experiencia personal y los motives a escribir a ellos sus propios libros adornados y llenos de contenido de amor, paz, prosperidad y superación. Se ese libro andante que todos hubieran querido escribir. Se una inspiración para otros y dona tu libro a la humanidad para que se beneficie de tus experiencias. Así pasaras a la eternidad.

Nunca escribas otro libro de la vida que nadie leyó, o que nunca tuvo nada interesante como para prestarle atención, un libro que no cambio la vida de nadie, un libro que solo gasto un espacio más en la librería un libro sin sabor ni color.

Tú eres el autor y diseñador de tu vida y finalmente el autor intelectual  de tu libro llamado vida.


No comments:

Post a Comment