LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, July 27, 2011

FELICITACIONES A LOS QUE QUIEREN DESPROGRAMARSE


NO SEAS FOTOCOPIA

No imites a nadie, ni siquiera a Jesús, Jesús no era copia de nadie. Para ser como Jesús, has de ser tú mismo sin copiar a nadie, pues todo auténtico es lo real, como era Jesús.
La culpabilidad y la crítica no existen más que en la mente de la cultura. Las personas que menos se preocupan de la vida de ahora, de vivir el presente, son las que más se preocupan por lo venidero. Preocúpate por estar despierto, vive ahora y no te importara el futuro. Cuando tu mentalidad cambia, todo cambia para ti, a tu alrededor. Lo que antes te preocupaba tanto, ahora te importa un bledo y, en cambio, vas descubriendo cosas maravillosas que antes te pasaban inadvertidas.
Lo que más les preocupa a las personas programadas es tener razón. Tienen miedo a perder sus ideas, en las que se apoyan, porque les dan pavor el riesgo, el cambio, la novedad, y se agarran a sus viejas ideas porque están fosilizadas.
Nuestra vida se convierte en un lio porque tomamos por realidad lo que no son más que programaciones que no nos sirven de nada y nos agarramos a ellas porque no sabemos descubrir otra cosa. En el fondo, tenemos una enorme inseguridad y, para sentirnos mejor, vamos a consultar a los que saben más que nosotros, creyendo que ellos nos van a solucionar los problemas. Pero los problemas, que solo existen en nuestra imaginación, sólo existen en nuestra imaginación, sólo despertando los solucionaremos. Anthony De Mello. (Libro: Auto liberación interior)

Sabio pensamiento de Anthony De Mello que dedico su vida a ayudar a las personas a despertar (desprogramarse) de las ilusiones dela mente y de las malas programaciones que la sociedad, familia y escuela nos han implantado y que tanto sufrimiento nos causan.
Si tú estás leyendo este escrito, te felicito vas por buen camino, ya te estás dando cuenta que tu no eres tu mente. Sabes que eres un ser superior a tu mente.

No comments:

Post a Comment