LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, July 27, 2011

DESPROGRAMATE SE TU MISMO


Desprográmate del miedo al “QUE DIRAN LOS OTROS”.
Recuerdas cuando eras un niño(a) vivías la vida libremente, jugabas y actuabas espontáneamente. Lo último que se te venía a la cabeza era que pensaban los demás de ti. Eras libre y tu mente no tenía el concepto de “vergüenza“ y “auto-critica”. Eras un ser completamente viviendo en el presente, no tenías en tu mente todavía el concepto de pasado y futuro en tu vida. Hasta que llegaron tus padres y usaron contigo la misma programación mental que la sociedad les impuso: Empezaron a implantar en ti el concepto de “culpa”, “vergüenza” y el concepto de “pecado”. Ahí termino tu libertad y empezó tu sufrimiento, perdiste tu libertad, te cortaron y te encerraron en la jaula de “la norma social”.

Ya toda acción que hacías diferente a la “norma social” te hacía sentir avergonzado y culpable. Empezaste a hacer solo una persona más en la sociedad, vestías como visten los demás, hablabas como hablaban los demás y perdiste tu identidad, lo que te hace único(a) y especial.

Ahora que no eres un niño(a), todavía eliges la ropa que te compras pensando como la otra gente opinara sobre tu vestido y sobre ti. Si quieres cambiar tu peinado, piensas primero en el que dirán, inclusive muchas veces escoges una profesión que tal vez no te gusta pero que es reconocida por los demás.
En pocas palabras el miedo al que dirán te ha robado tu felicidad y tu espontaneidad.

Despierta, realmente la gente no está pendiente de tu vida o la de otros. Toda persona solo está pendiente de su propia vida, preocupándose de cómo sobrevivir día a día en este mundo.

El miedo al qué dirán está en tu mente.

DESPROGRAMATE, EMPIEZA HACER LO QUE TU REALMENTE QUIERES EN LA VIDA, DEJA TUS MIEDOS MENTALES QUE TE LIMITAN Y NO TE DEJAN DISFRUTAR LA VIDA AL MAXIMO.

SE LIBRE VIVE LA VIDA COMO LA QUIERES VIVIR. ESO SI NO CONFUNDAS LA LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE.

SE TU MISMO (A) MUESTRALE AL MUNDO TU INDIVIDUALIDAD. ERES UNICO (A) NO UNA REPLICA MAS
DE LO QUE LA SOCIEDAD IMPONE.

No comments:

Post a Comment