LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, July 30, 2011

APRENDE COMO TE PROGRAMAN Y NI CUENTA TE DAS



CONOCE COMO LAS GRANDES CORPORACIONES TE PROGRAMAN PARA QUE SEAS SU ESCLAVO
El poder de decisión y elección del que tú te mantienes tan orgulloso(a), no están original como tú lo piensas. Muchas decisiones y preferencias personales que tú tienes han sido implantadas en tu mente de una manera tan sutil, que pasan inadvertidas para ti. Ese es el objetivo que tienen las grandes corporaciones que quieren tenerte “esclavizado” y “anestesiado” para que les facilites sus fines. En el mundo de la publicidad estos “virus mentales” son implantados en la mente de una persona y esta persona empezara a reproducir el “virus mental” en otras personas a través de conversaciones y actualmente, usando el internet. Este es el mismo sistema que es usado en los virus de las computadoras, una computadora infectada reproducirá el virus a través del contacto que tenga con otras computadoras.
Las grandes corporaciones usan los medios de comunicación y la publicidad, para implantar virus mentales en ti, por ejemplo la compañía Coca Cola gasta miles de millones de dólares anualmente para desarrollar campañas publicitarias que tienen como objetivo programarte para que tu primer opción al decidir que gaseosa (en EE.UU se le dice soda) deseas sea la Coca Cola. Cuál es la evidencia? Respóndeme esta pregunta: cuando tú piensas en perros calientes (hot dogs) y hamburguesas que gaseosa (soda) se te viene a la mente?
Recientemente, fui a un evento en la calle en Manhattan, Nueva York, llamado festival de las Américas, donde la compañía Coca Cola era uno de los patrocinadores, Los trabajadores de Coca Cola estaban tomando fotografías gratis a la gente, dando Coca Colas gratis y regalando tatuajes temporales que tenían la figura de una Coca Cola. Recuerda: Nada es gratis en la vida y menos cuando se trata de “regalos” de las compañías de publicidad. La idea real de Coca Cola era que tú recibieras tu fotografía con los logotipos de Coca Cola y te la enviaban a tu correo y así tú la distribuías en el internet y así no solo te estaban programando a ti sino también que te estaban usando para infectar el virus de la Coca Cola a otros (y gratis) y los tatuajes era otra forma de usarte para que tu hicieras propaganda gratis a Coca Cola.
Otras corporaciones grandes que tradicionalmente nos han programado son los gobiernos o la gente que gobierna nuestros países. Como nos tienen programados? Con las programaciones que han probado ser más efectivas en la historia de la humanidad como son el futbol y el licor.
El futbol y el licor son asociados por los gobiernos para “programar”, anestesiar y mantener en la pobreza a los ciudadanos sin que ellos se den cuenta. Mientras que los ciudadanos están pensando en licor y en el próximo partido de futbol. Los gobernantes se están llenando sus bolsillos con la riqueza que le roban al pueblo. Cuando una persona ha sido programada para pensar solo en futbol y licor no se da cuenta de su situación laborar, de salud, de educación, de la corrupción de sus gobernantes, etc.
Porque crees que te trasmiten el futbol en vivo diariamente y te asfixian con torneos de futbol? No ha terminado un torneo y ya te están invitando a ver el que sigue. Por la sencilla razón de que no quieren que despiertes y te des cuenta de tu realidad.
Las mujeres también son programadas con reinados de belleza y telenovelas, por la misma razón para que no se den cuenta de su realidad social y de opresión.
Despierta no contribuyas mas ayudando a distribuir a los “virus mentales” que los gobiernos y los medios de comunicación quieren para programarte y mantenerte un esclavo mas sin poder de elección.
Cuando tu estas “programado” a pensar y hablar solo de futbol y licor, estas contribuyendo a la corrupción de tus gobernantes y a la desigualdad social.

No comments:

Post a Comment