LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, June 29, 2011

HISTORIA DE UNA PROGRAMACION MENTAL NEGATIVA




Cuenta la historia que una vez un granjero se encontró en el suelo un huevo de águila que se había caído del nido, que el águila había construido en el árbol Sin pensarlo dos veces el granjero recogió el huevo y lo coloco en el nido de una de sus gallinas para terminarlo de calentar. La pequeña águila nació y creció en el gallinero, aprendiendo todos los comportamientos de las gallinas: siempre mirando al suelo buscando comida, escarbar la tierra, volar un poco y comunicarse en el lenguaje de ellas.

Un día el águila vio en el suelo la sombra de un gran animal, miro hacia arriba y vio un ave hermosa volando en lo más alto del cielo. Asombrado por la belleza y personalidad de esa ave tan elegante e imperiosa le pregunto a uno de los gallos mas viejos del corral que como se llamaba ese animal. Y el gallo anciano le respondió, es un águila pero tú eres solo una gallina.

Desafortunadamente esa es la historia de muchas personas fuimos creados para ser “águilas” pero decidimos ser “gallinas” por nuestra propia auto programación mental negativa o porque le creímos todas esas mentiras a las mentes negativas de nuestros padres que tenían mentalidad de “gallinas”.

LIBERATE DE PROGRAMACIONES NEGATIVAS, EMPIEZA A COMPORTARTE COMO EL AGUILA QUE LLEVAS DENTRO. EL CIELO ES EL LÍMITE.

Recuerda tu única responsabilidad en este mundo es ser tu mismo, no seas una gallina mas en esta vida. No vayas en contra de la naturaleza, NACISTE PARA SER UN AGUILA Y VOLAR HASTA LOS LIMITES DEL CIELO.

No comments:

Post a Comment