LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, June 29, 2011

PROGRAMA TU MENTE PARA LA SALUD


LA MENTE NOS HACE MUCHOS TRUCOS……PERO NOSOTROS TAMBIEN LE PODEMOS HACER TRUCOS A ELLA PARA MEJORAR NUESTRA SALUD FISICA Y MENTAL

Sabias que la “yoga de la risa” fue creada por el Dr. Katiara en India y esta basada en el principio de que LA MENTE NO DIFERENCIA ENTRE UNA RISA CREADA Y UNA RISA REAL. Por eso, creando una risa fingida tiene los mismos beneficios mentales y físicos. Recuerda que la risa es saludable porque en ella están involucrados todos los músculos y los órganos del cuerpo humano y los beneficios mentales son incalculables.

En solo 15 años la yoga de la risa esta siendo practicada en mas de 60 países y existen mas de 6.000 clubes donde la gente practica la yoga de la risa.

Ya lo sabes, practica la yoga de la risa. Ríete lo mas duro y libre que tu puedas. Ríete de la vida, de tus problemas, de tu mente, de tu seriedad. Forma un club para practicar la yoga de la risa. La risa es gratis, la puedes practicar a toda hora y en todos los lugares y con todo el mundo.

Aquí en Nueva York una sesión de yoga de la risa de 30 minutos puede constarle a una persona fácilmente entre $50-100 dólares.

PERO TU NO NECESITAS PAGARLE A NADIE SOLO TIENES QUE REIR Y REIR.


No comments:

Post a Comment