LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, June 28, 2011

ESCUCHA A TU YO REAL NO A TU MENTE


En los libros de motivación personal y conferencias de crecimiento personal se cuenta el cuento de las ranitas que vivían en un pantano al lado de una roca muy grande desde la cual se podía ver toda la belleza del resto del jardín. El cuento dice que un día de la nada una ranita salió del pantano y empezó a escalar la roca. De inmediato todas las demás ranitas empezaron a gritarle “estás loca”, “devuélvete”, “nadie lo ha logrado”, “vas a fracasar”. Sin embargo, la ranita seguía escalando la gran roca sin escuchar a las otras que seguían advirtiéndole que era peligroso escalar la roca y que no valía la pena el riesgo. Cuando la ranita llego a la cima de la roca, una luciérnaga que había presenciado toda su aventura se le acerco y le pregunto: ¿no te diste cuenta que todas las ranas del pantano te decían que no lo ibas a lograr? ¿Qué? Contesto la ranita?. La luciérnaga alzo su voz y le repitió ¿Qué si no te diste cuenta que todas las ranas del pantano te decían que no lo ibas a lograr?. La ranita replico, no las escuche porque SOY SORDA.
CREE Y ESCUCHA TU VERDADERO YO, CREE EN TI MISMO(A), PERSIGUE TUS METAS. NUNCA ESCUCHES A TU MENTE NEGATIVA NI LA MENTE NEGATIVA DE LOS DEMAS. NO SIGAS VIVIENDO MAS EN EL PANTANO DE LA VIDA PUDIENDO DISFRUTAR DE LA BELLEZA DEL JARDIN DE LA VIDA.
Tu sabes que a Michael Jordan el famoso ex – basquetbolista y actual empresario. Cuando estaba en la secundaria, el técnico del colegio lo saco del equipo de basquetbol porque no servía para jugar. Qué tal si Michael Jordan no hubiera creído en él mismo y hubiera escuchado la mente del técnico, el mundo del básquetbol se hubiera perdido la oportunidad de ver uno de los más famosos y mejores representantes de ese deporte.
CREE EN TI, NO CREAS TODO LO QUE TU MENTE NEGATIVA TE DICE. NACISTE PARA TRIUNFAR. LUCHA POR SER EL MEJOR EN TU CAMPO.

No comments:

Post a Comment