LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, June 16, 2012

NUNCA SEAS UNA MENTE NORMAL



Ten una mente anormal porque las mentes anormales han hecho, hacen y harán la diferencia en este mundo. Cuando una mente anormal nace el mundo nunca más será igual. Las mentes anormales son las que han transformado el mundo en toda su historia. Las mentes anormales hacen cosas increíbles en los deportes, en las religiones, en los negocios y en su vida personal.
Messi, Ronaldo, pele, Michael Jordán y muchas otras mentes anormales cambiaron el mundo del deporte porque piensan diferente. Su mente anormal los hace seguir practicando mientras que sus compañeros de equipo se rinden. Mientras que los otros duermen su mente los llevaba a levantarse a seguir practicando. Su mente anormal los motiva a exigirse más para ser mejores deportistas y para salir de la mediocridad que tienen las mentes normales. Estas mentes anormales disfrutan lo que hace y le tienen amor a su carrera, no son mercenarios del dinero como los deportistas con mentes normales.

Jesus, buda, Gandhi fueron mentes anormales que hicieron maravillas con sus enseñanzas, lástima que las mentes normales no estuvieran listas para recibir el mensaje. Ten una mente anormal y conéctate con tu ser espiritual. Cultiva tu vida espiritual mientras que las mentes normales pierden su vida cultivando la superficialidad y lo efímero. Se una mente anormal que da gracias a su creador constantemente por las bendiciones recibidas y nunca seas como las mentes normales que solo se quejan de lo que no tienen y no agradecen las bendiciones recibidas.

Se una mente anormal que ve una oportunidad de crecer financieramente en todas partes. Una mente anormal siempre está pensando como tener más prosperidad  y nunca se queja como la mente normal que siempre les echa la culpa a otros por su situación económica. Steve Jobs (Apple), Mark Zuckerberg (Facebook), Bill Gates (Microsoft) son ejemplos de mentes anormales que sabían que podían hacer la diferencia en este mundo. Algunos ejemplos de mentes normales son: ______________ (llena los espacios con los nombres de tus familiares, vecinos, amigos y hasta el tuyo si no quieres ser una mente anormal).

Una mente anormal sabe que vino a este mundo a crecer y superarse cada vez más. Una mente anormal se desafía a sí mismo a ser mejor (no ser perfecto sino ser mejor como ser humano). Una mente anormal nunca pierde su tiempo conversando con mentes normales acerca de cosas superficiales y carentes de valor.  Una mente anormal nunca pierde su tiempo quejándose de las circunstancias negativas de su vida sino que invierte su tiempo buscando soluciones que le ayuden a mejorar su vida. Una mente anormal nunca será fanática de un equipo de fútbol ni de ningún cantante, una mente anormal siempre será fanática de sí misma y de su familia.

En pocas palabras ser una mente anormal no es fácil, es mas fácil ser una mente normal, una estadística mas, un número más, una persona que paso sin pena ni gloria por este mundo.

Lo bueno es que puedes tener una mente anormal si tú quieres. Te invito a salirte del montón, de la mediocridad, de la norma y ser una mente anormal, única, especial y extraordinaria.






No comments:

Post a Comment