LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, May 6, 2012

CONOCE CUANDO TUS DEFENSAS (físicas, mentales, financieras, románticas y espirituales) ESTAN BAJAS…..PARA QUE NO SE APROVECHEN DE TI




Usualmente cuando la enfermedad física o mental nos llega, cuando nuestras finanzas están en cuidados intensivos, espiritualmente y románticamente no nos sentimos a gusto con la vida que llevamos. En estos momentos ESTAMOS MAS VULNERABLES QUE NUNCA Y PODEMOS SER USADOS, MANIPULADOS Y EXPLOTADOS FACILMENTE. Aprende a conocer cuando tus defensas en una de estas áreas están bajitas para que NO TOMES DECISIONES REPENTINAS, NI TE COMPROMETAS CON NEGOCIOS, NI RELACIONES TOXICAS PARA TI A LARGO PLAZO.

Déjame explicarte los comportamientos que tenemos cuando estamos con las defensas bajas y que personas se pueden beneficiar de tu vulnerabilidad.

RECUERDA TODO LOS SERES HUMANOS ESTAMOS PERSIGUIENDO O TENEMOS LOS SIGUIENTES DESEOS: AMOR, DINERO Y SALUD. Y TAMBIEN ESTAMOS TRATANDO DE EVITAR LO OPUESTO A ELLOS: DESAMOR, POBREZA Y ENFERMEDAD.

PERSONAS COMO LIDERES POLITICOS,  RELIGIOSOS, ESTAFADORES, BRUJOS, SIQUICOS, LOS QUE LEEN LAS CARTAS, LAS EMPRESAS COMERCIALES Y OTROS VENDEDORES SABEN QUE USANDO ESAS PALABRAS Y PROMETIENDOTE AMOR, DINERO Y SALUD O PROMETIENDOTE A ALEJAR DESAMOR, POBREZA Y ENFERMEDAD DE TU VIDA, ES LA CLAVE PARA MANIPULARTE.

Déjame explicarte los comportamientos que tenemos cuando estamos con las defensas bajas  en cada una de las áreas de nuestra vida y que personas se pueden beneficiar de tu vulnerabilidad.

Salud (física y mental): Cuando una persona está pasando por un periodo de problemas físicos o mentales su poder de analizar y procesar la información esta incapacitada. En este caso la persona esta vulnerable a cualquier sugerencia de las otras personas que le recomiendan: tratamientos médicos, medicamentos, brujos, baños para sacarle el espíritu de la enfermedad. Esto da pie a  que la persona  COMO DESEA SALUD a cualquier precio, es una presa fácil de estafadores que ofrecen tratamientos “milagrosos” o medicamentos “increíbles” que ofrecen en los medios de comunicación o en panfletos de mala calidad que se reparten en las esquinas.

Amor: Cuando la persona esta emocionalmente sola, teniendo una crisis en su relación amorosa o en la relación familiar es vulnerable, a ser influenciada fácilmente, a involucrarse en relaciones negativas en las que nunca se  metería si no tuviera las defensas bajas en esta área. Por ejemplo, meterse en una relación con alguien que no le gusta el trabajo, un abusador físico o alguien que tiene una adición y no quiere buscar ayuda. La persona que tiene  una crisis en su relación amorosa puede ser vulnerable y susceptible a ser manipulada sexualmente por alguien que sabe de sus problemas amorosos y usa esta información para hacer todo lo opuesto que su pareja hace, para crearte el “espejismo de que es la persona ideal para ti”. Mucha gente decide a irse a vivir con la persona equivocada solo por escapar de problemas familiares. Las personas que te pueden manipular en este campo son: compañías que ofrecen servicios de ayuda para conseguir pareja, seminarios para conseguir el hombre o la mujer ideal, brujos y otras personas que te dicen: “Amarra a tu pareja” (jajaja, nadie es de nadie), “el baño o la limpieza para atraer el amor”.

Financieramente: Hace una semana la Lotería de  Nueva York reportó un incremento en sus ganancias anuales y la razón es obvia, cuando los niveles de desempleo y la economía está en crisis, la gente busca el milagro de la lotería y el gobierno y los empresarios sacan al mercado nuevos juegos de azar y las ciudades se llenan de casinos para beneficiarse de las necesidades del pueblo. También la persona desempleada y con problemas económicos, es fácilmente explotada económicamente por oportunistas que ofrecen educación, capacitación y empleos con títulos de profesiones que no existen o no son aprobados por el departamento de educación de su país. Usualmente prometen una carrera de poco tiempo y prometen que tus ingresos serán más altos que aquella persona que tiene una carrera profesional(Los abuelos siempre nos dijeron que sospecháramos de esas oportunidades tan buenas). Otra forma de explotarte económicamente es cuando te cobran dinero para capacitarte antes de darte el empleo o cobrarte para darte un empleo (no tiene lógica).

Espiritualmente: La persona está enferma del espíritu y como cualquier enfermedad nos baja las defensas. Esta persona es presa fácil de falsos profetas, de sectas y líderes religiosos que conocen esta vulnerabilidad y te pueden explotar física, emocional, financiera y sexualmente. RECUERDA TODA CONGREGRACION RELIGIOSA ESTA LLENA DE PERSONAS ENFERMAS y los que la dirigen saben eso. Ellos te pueden hacer vender tu casa porque “no necesitas cosas materiales” (pero ellos si), “renunciar a tu familia terrenal” (para que dependas emocionalmente solo de ellos), “dar el mensaje” (para que les traigas más seguidores). Estas personas hasta te pueden vender “el oxido sanador de los clavos de Jesús”. Y lo más gracioso es este truco: “hermanos metan la mano al bolsillo y donen a la causa el primer billete que Dios le diga” (la mayoría de las personas tienen los billetes de más alta denominación listos para sacarlos del bolsillo).

SI SIENTES QUE TUS DEFENSAS ESTAN BAJAS EN UNA DE LAS AREAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE. NO TOMES DECISIONES APRESURADAS, SOLO RECUERDA Y ANALIZA QUE TAL VEZ NO ESTAS RACIONALIZANDO NI PROCESANDO INFORMACION APROPIADAMENTE.

Si tienes una experiencia o sabes de alguien que ha sido explotado en una de estas áreas.  Compártela en la sesión de comentarios para que a otros no le pase.






No comments:

Post a Comment