LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Thursday, April 26, 2012

CALMA TU MENTE.....APRENDE COMO


No le temas a tu mente. Tu mente es solo ruidosa y fantasiosa. Especialmente para crear películas de miedo que usualmente o mejor dicho nunca pasan. Los estudiosos de la mente dicen que el 80% de nuestros problemas y preocupaciones son creaciones ficticias de la mente.

La mente sabe que le tienes miedo, que dejaste de ser el amo de ella para ser manejado por ella. La mente es como un niño que no se queda quieto y que te desafía, por eso tu trabajo es calmarla y ponerla en su sitio mostrándole que tú eres el que tiene el control y poder.

Para dominar a tu mente y aquietarla solo tienes que empezar a diferenciar cuando eres tú el pensador y cuando es la mente ruidosa que está pensando. TU NO ERES TU MENTE.  Muchas veces, mejor dicho la mayoría de las veces la mente solo está repitiendo pensamientos negativos y críticas toxicas que nosotros nos hemos repetido a nosotros mismos por muchos años y que ella solamente repite automáticamente lo que le programaste.

RECUERDA TU ERES EL CIELO Y LA MENTE CON SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, MENTIRAS, MIEDOS Y ANSIEDADES ES LAS NUBES. Entendiendo esto puedes observar la mente y analizarla como un observador distante, sin juzgarla, sin reaccionar a lo que nos dice, como si no te estuviera aludiendo a ti.

Cuando la mente te este trayendo pensamientos negativos o películas mentales de terror. Solo di no soy yo es mi mente pensando sola y no quiero prestarle atención y cambia tus pensamientos por un tema más positivo y saludable para ti.

Otra técnica para calmar la mente es ejercicios de respiración consciente. RECUERDA UNA PERSONA NO PUEDE RESPIRAR CONSCIENTEMENTE Y PENSAR ALA MISMA VEZ. Y  SI NO HAY PENSAMIENTOS, NO HAY EMOCIONES Y SI NO HAY EMOCIONES NO HAY COMPORTAMIENTOS.

¿Qué gano si dedico tiempo para calmar mi mente? Bueno primero que todo tendrás paz mental, más  

salud física y mental y espiritual. Segundo, tu nivel de creatividad aumentara porque usaras tu mente solo cuando la necesites.

LO BUENO ES QUE CALMAR TU MENTE ES GRATIS, PERO SOLO SE NECESITA MOTIVACION Y DESEO DE VIVIR MEJOR.


1 comment:

  1. La verdad es que es muy cierto, la mente por hay crea un monton de escenarios terrorificos que casi nunca suceden. La verdad que la programacion que empezamos a absorven de niños por hay queda grabada y cuando se confronta empieza la confusion y demas cosas.
    Excelente informe William!
    Un saludo.
    Pablo

    ReplyDelete