LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, December 11, 2011

RELACION ENTRE ESTADO MENTAL, PENSAMIENTO Y TRIUNFAR EN LA VIDA.


El factor más importante que determina como usted se siente es el estado mental. Si usted es optimista, piensa en triunfar en la vida, y cuando usted piensa en triunfar en la vida, usted logra cosas maravillosas -de esta forma usted se convierte en más positivo frente a la vida- alimentando un ciclo de pensamientos positivos. Usted produce pensamientos de triunfo en la vida que garantizan un estado de ánimo de alegría, tranquilidad y optimismo. Es muy cierto que esos pensamientos positivos de triunfar en la vida resultaran en muchísimos logros en tu vida.

Una persona con un estado mental derrotista piensa negativamente, y sus pensamientos negativos tendrán unos resultados negativos. Cuando usted es pesimista, tu mente produce pensamientos negativos y destructivos para ti. Y esos pensamientos negativos resultan en negativos logros en tu vida. Como el fracaso el cual afecta tu actitud y tu estado mental, creando un ciclo de fracasos que dañan tu auto estima y tus deseos de salir adelante en la vida.

Considerando, la fuerte relación entre tu estado mental, motivación y triunfar en la vida. TÚ tienes que programar tu mente para mantener constantemente una actitud positiva y una optimista mentalidad. Controlando cada momento de tu vida, vas a vivir más feliz y lograras todo lo que te propongas en la vida, ya que te has programado mentalmente para que nunca los pensamientos positivos o destructivos entren a tu mente.
Dime como piensas y te diré que tipo de persona eres.
Dime como piensas y te diré si tú serás rico en el futuro.
Dime como piensas y te diré que tipo de educación has tenido y tendrás en el futuro.
Dime como piensas y te diré cuanta paz mental y espiritual tú tienes.
Dime como piensas y te diré como tú duermes en las noches.
Dime como piensas y te diré que te espera en el futuro.
Dime como piensas y te diré cuantos amigos o enemigos tú tienes.
Dime como piensas y te diré como otros piensan de ti.
Dime como piensas y te diré como estas de salud.

En otras palabras, tu vida esta creada por la calidad de tus pensamientos. La calidad de vida de una persona está determinada por la calidad de cada uno de sus pensamientos.

Para una persona que constantemente se CONCENTRA en la miseria, pobreza y lo negativo de la vida, SU VIDA SERA MISERABLE; para la persona que siempre se CONCENTRA en la esperanza, optimismo y lo bello de la vida, su vida será feliz y prospera. ESTA ES LA NATURALEZA DE LA CONCENTRACION.
Alireza Azmandian, Ph.D. Libro: Think yourself succesful.

No comments:

Post a Comment