LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Thursday, December 15, 2011

PARA APRENDER A MANEJAR LA MENTE


APRENDIENDO A DOMINAR LAS REGLAS DE LA MENTE
Para ganar más poder en su vida usted necesitar saber cómo su mente trabaja y como hacerla operar de la forma que usted quiere constantemente. Cuando usted empieza a entender como su mente opera usted será capaz de cambiar fácilmente y rápidamente sus acciones y conseguir lo que usted quiere. A continuación les presento las reglas de la mente:

LO QUE EXPECTA TIENDE A OCURRIR: Esas cosas en las cuales usted más piensa tienden a pasar. En lo que usted se concentra se expande. Su mente se moverá en la dirección de su pensamiento más dominante. Y lo que usted espera que ocurra se realizara.

LA IMAGINACION ES MÁS FUERTE QUE EL CONOCIMIENTO: Eso lo dijo Albert Einstein, lo que él quería decir es que si una persona cree en algo, eso sobrepasa la realidad. Si esa creencia es verdadera para ella, la persona actuara en la realidad creída. Algunas personas viven como si las cosas que quieren en la vida ya las consiguieron.

TODO PENSAMIENTO TIENE UNA REACCION FISICA: Todo pensamiento creara una reacción en tu cuerpo. Cuando tu estas enojado podrías estimular tus glándulas adrenales. Si das un abrazo tu puedes sentirte mejor ya que tu cuerpo esta soltando endorfinas en tu cuerpo.

UNA CREENCIA ERRONEA PROGRAMADA EN TU MENTE INCONSCIENTE ESTARA ARRAIGADA SOLO HASTA QUE LA REEMPLACES POR UNA NUEVA: Si queremos cambiar un habito físico o acción tenemos que cambiar primero el habito mental o pensamiento. Por ejemplo si quieres para de fumar, primero tienes que cambiar la creencia errónea que el cigarrillo de relaja, ya que la realidad es que la nicotina es un estimulante.
TU CUERPO CREARA LO QUE TU MENTE CREA: Angustia mental puede crear enfermedades. Tú puedes somatizar tus pensamientos. Por eso existen enfermedades que son sicosomáticas, en otras palabras que son creadas por la mente.

TU MENTE BUSCA VALIDACION DE TUS CREENCIAS: Ya que la mente se mueve en la dirección de lo que más piensas. La mente responde a los pensamientos que tú más piensas. Cuando tú buscas lo negativo de la vida tu mente se encarga de mostrártelo constantemente.

CUANDO TU CAMBIAS TUS HABITOS TU CAMBIAS QUIEN ERES. A UN MEJOR, CUANDO USTED CAMBIA LO QUE USTED CREE QUE ES, USTED AUTOMATICAMENTE CAMBIARA SUS HABITOS.
Marshall sylver. Libro: Passion, Profit & Power.

4 comments:

  1. tengo una pregunta:

    LO QUE EXPECTA TIENDE A OCURRIR: Esas cosas en las cuales usted más piensa tienden a pasar. En lo que usted se concentra se expande. Su mente se moverá en la dirección de su pensamiento más dominante. Y lo que usted espera que ocurra se realizara.

    Entonces, ¿porque dicen que los pensamientos negativos e irracionales es probable que tal vez nunca lleguen a hacerse realidad y sean preocupaciones en vano?
    En otro post, creo que lo comentabas, no lo entiendo...

    Por cierto, muy buen blog :-D

    Saludos desde Barcelona

    ReplyDelete
  2. Te estas refiriendo a la LEY DE LA ATRACCION. En lo que mas fijes tu mente, eso atraes. Es muy cierto esto. Si temes algo, eso atraerás, el temor es fe en lo negativo. La fe es creer en lo positivo.

    ReplyDelete
  3. Exactamente como dice Nelson. Si crees en q vas a tener un accidente lo tendrás, porque tu fe está alimentando esa idea d q sucederá. Un pensamiento sin carga d fe es nulo, eso sí q nunca se manifestara. Si estás enfermo y piensas en mejorarte pero sin fe d q así será, permaneceras enfermo.

    ReplyDelete