LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, November 6, 2011

LA IMPORTANCIA DE DESPROGRAMAR TU MENTE


LA IMPORTANCIA DE DESPROGRAMAR LA MENTE

La mente fue usada como referencia para crear la computadora. La computadora tiene una memoria, disco duro y diferentes carpetas donde guarda la información. También tiene programas que se le instalan y hay otros que se le desinstalan cuando no son útiles o son obsoletos. También estos los programas instalados necesitan actualizaciones para que la computadora pueda continuar funcionando en el mundo de la tecnología.

Lo mismo ocurre con tu mente. Tu estas constantemente llenándola y actualizándola con programaciones negativas o positivas. PERO CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE
DESINSTALASTE PROGRAMACIONES NEGATIVAS DE TU MENTE O BORRASTE DE ELLA CARPETAS DE INFORMACION QUE YA NO TIENEN VIGENCIA EN EL MUNDO ACTUAL.
Resentimientos del pasado, ideas machistas o feministas, prejuicios, odios, envidias son algunos de los programas que necesitan desinstalarte de tu computadora llamada mente.
Algunas carpetas llenas de información inútil y negativas como: los hombres no lloran, las mujeres son de la casa, etc.

En mi vida profesional, he notado que la mayoría de personas con depresión crónica y otras enfermedades mentales tienen en común: resentimientos guardados por años, opiniones de si mismo negativas y otros eventos o traumas del pasado que no superaron y que prefirieron seguir repitiéndolos en sus mentes constantemente, negándose la oportunidad de continuar adelante con sus vidas.

Todos los seres humanos hemos tenido traumas de uno u otro tipo, pero es nuestra decisión personal si queremos repetir en nuestra mente esas situaciones permanentemente, incapacitándonos nuestra capacidad de seguir viviendo la vida. También, tenemos la oportunidad de superar esos eventos negativos y seguir adelante con nuestros sueños y ese deseo de mejorar nuestras vidas de una forma saludable y satisfactoria.

No me canso de decirte: El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

No comments:

Post a Comment