LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, November 20, 2011

EL PODER TOTAL DE LA MENTE

A partir de hoy les voy a presentar una serie de eminencias en el campo de la mente que nos van a dar ideas de cómo usarla para nuestro beneficio. Recuerda la mente tiene muchas capacidades curativas, creativas y de superación que pueden transformar nuestra vida. Pero, primero veamos una hipótesis del Dr. Donald L. Wilson acerca de la razón por la cual no hemos usado nuestra mente como deberíamos hacerlo.

PORQUE NO HEMOS HECHO USO DEL PODER DE LA MENTE

Como nuestra sociedad se desarrolla más y más en el campo de lo tecnológico. Nuestras escuelas y colegios nos entrenan en la línea que mejor sirva a los imperios industriales, basados en la economía. Se nos prepara para un puesto de trabajo. NO PARA SER NOSOTROS MISMOS. Se nos educa de manera que podamos sobrevivir en el entorno auténticamente económico que creo las escuelas en primer término. Esto nos estimuló a utilizar únicamente el estrecho raciocinio lineal.

NUESTRA SOCIEDAD SE LAS HA ARREGLADO PARA DESTROZAR NUESTRA IMAGINACION. La intensa curiosidad de los niños, sus viajes a la fantasía en tierras de duendes y espíritus, sus visiones de grandeza, han quedado reducidas a la imaginería que nos ofrece el retrato de la vida vista en la pantalla de la televisión. ESTO HACE QUE LOS NINOS SEAN PRESA DE UN PENSAMIENTO MENOS IMAGINATIVO, MAS COMPUTARIZADO, A MEDIDA QUE SE HACEN MAYORES. LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE CÓMO TRABAJA LA MENTE NOS MANTUVO ALEJADOS DE SU USO.

Hemos necesitado siglos para aprender algo de lo intrincado de la mente, de sus capacidades, de su potencial. Y a un estamos explorando lo que puede hacer por nosotros. Por tanto, no es de extrañar que no hayamos explorado aún sino la superficie y aprendido a utilizar únicamente la punta del iceberg. Pero en los últimos anos nos hemos adentrado considerablemente en los sofisticados conocimientos acerca de las maneras de la mente; hemos tomado mayor conciencia de su gran potencial, no utilizado por nosotros hasta el presente. El poder total de la mente nos ofrece la capacidad de penetrar en nuestro interior para así ayudarnos y mejorarnos. ¿Por qué habríamos de recurrir a otras fuentes, a otros soportes, cuando la mejor herramienta disponible es una parte de nuestro ser natural? NUESTRA MENTE.- Que asimila tanto durante nuestras vidas y traduce nuestras experiencias de la que podemos echar mano para hacer frente a todos los desafíos- ES UN RECURSO FANTASTICO. Podemos desarrollarla y utilizarla al máximo. El poder de la mente es una herramienta válida para toda la vida, por que se basa en algo que está con usted a lo largo de toda su existencia- NOS REFERIMOS A SU MENTE, CARGADA DE RECURSOS.

DR. Donald L. Wilson. Libro: El poder total de la mente.

No comments:

Post a Comment