LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE
LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.
En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.
Friday, October 14, 2011
DESCUBRE LO QUE LOS VENDEDORES SABEN DE TU MENTE..para manipularte
Los nueve motivos básicos a los que las personas responden con más facilidad
1- Apelar al instinto
2- Apelar a la emoción
3- Apelar a la razón
Lo que hace que la mayoría de las personas compren comida, ropa y un lugar donde vivir, por lo general entra en el primer grupo, aunque en menor grado podría encontrar un campo de expresión en los otros dos.
Todas las cosas hermosas que hay en el mundo y que son deseables debido a su belleza pueden venderse apelando adecuadamente al segundo atractivo: la emoción.
El amor, el matrimonio y la religión se relacionan ante todo con atractivos emocionales. Muchos bienes y servicios se venden apelando a las emociones. La educación, los libros y el teatro, la música y el arte, los seguros de vida, la publicidad, los cosméticos, los lujos, los juguetes y una gran lista de cosas, se venden apelando alas emociones.
Las inversiones, los ahorros, los aparatos mecánicos, el equipo de oficina y las obras científicas a menudo cambian de propietario apelando a la razón.
Existen nueve motivos básicos a los que las personas responden y se puede influir en ellas a través de uno o más de ellos, prácticamente en cada pensamiento y acción. Cuando el vendedor de nivel superior clasifica a sus posibles compradores, lo primero que hace es buscar el motivo más lógico con el que podría influir su mente. Los nueve motivos básicos son:
1- El motivo de la autopreservación.
2- El motivo de las ganancias financieras.
3- El motivo del amor.
4- El motivo del impulso sexual.
5- El motivo del deseo de poder y fama.
6- El motivo del miedo.
7- El motivo de la venganza.
8- El motivo de la libertad (del cuerpo y de la mente).
9- El motivo del deseo de construir y crear en el pensamiento y en el mundo material.
Estos motivos se listan en el orden apropiado de importancia y de mayor utilidad.
El vendedor de nivel superior verifica su presentación de ventas basándose en estos nueve motivos básicos para asegurarse de que incluya un atractivo utilizando tantos tipos de motivos como sea posible. SABE QUE UNA
PRESENTACION DE VENTAS ES MAS EFICAZ CUANDO SE BASA EN MAS DE UN MOTIVO.
Napoleon Hill. Libro: Herramientas de oro. Ventas-personalidad-exito.
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