LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, September 17, 2011

LIBERATE DE LA ILUSION MENTAL


Hasta cuándo vamos a seguir viviendo en una ilusión y teniendo nuestras prioridades en la vida invertidas. Cuando vamos a dejar de vivir de las apariencias y empezaremos a vivir una vida más tranquila y más relajada donde podamos ser nosotros mismos y no estar pendientes de estar a la par o por encima de los demás.

Es muy común en el ser humano tratar de vivir y aparentar que estamos por encima de los demás en todas las áreas de la vida y eso es gracias a nuestra vanidad creada por nuestro ego. Esto nos lleva a vivir una vida muy estresada y hasta infeliz. Porque tratamos de llevar una vida doble, una vida real donde la situación financiera, familiar, física, espiritual y emocional no miente y una vida que mostramos a la sociedad donde tratamos de mostrar a los demás que financieramente, familiar, física y emocionalmente estamos bien.

Cuando nos desprogramaremos de vivir en “MUNDO DE APARIENCIAS” donde el vestir bien, lucir bien y poseer cosas materiales nos hacen creer que representan nuestro valor como personas.

Lo más triste es que continuamos programando a nuestros hijos a seguir ese tipo de comportamientos. Muchas veces nuestros hijos se deprimen porque sus compañeros tienen mejores marcas de tenis o vestuario. Nuestras hijas se deprimen y se vuelven anoréxicas ya que se les programó que la apariencia física es lo principal y más valioso en la vida del ser humano.

Es hora de des-programarnos y enseñar a nosotros mismos y a nuestros seres queridos que valemos más cuando somos “naturales” y “reales”. Seamos nosotros mismos y amémonos por ser nosotros mismos. Vamos a aprender a ser auténticos sin preocuparnos del que dirán, sin tener que tener ese estrés de mostrar esa ilusión que la sociedad y nuestra mente quieren creer.

TU VALES POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE QUIERES “REFLEJAR” A LOS DEMAS.

No comments:

Post a Comment