LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, July 19, 2011

VIVE PROSPERA-MENTE


Mirando cómo fue su pasado.
Tiene la llave para su futuro económico.

El camino a la prosperidad financiera, no empieza en su bolsillo, banco, destino, economía del país, o en la oficina de su contador. La prosperidad económica comienza en su mente con sus pensamientos.
La situación económica actual tuya es el resultado de tus creencias acerca del dinero cuando eras niño (a) y apenas empezabas a entender que era el dinero y que podías hacer con él.
Eras el tipo de persona que asociaba el dinero con placer? Como por ejemplo, el dinero te daba la oportunidad de comprar helados, ir al cine, o montar en el carrusel.
O eras el tipo de persona que asociaba el dinero con dolor? Como por ejemplo, peleas entre tus padres por dinero, tristeza por no tener dinero para comprar las cosa que tu querías o que tus padres querían.
Creencias familiares acerca del dinero:
Cuáles eran las creencias en tu familia acerca del dinero?
“el dinero se hizo para gastarlo” “ahorre hijito (a)”, “el dinero no alcanza para nada”, “hay cosas más importantes en la vida que el dinero”.
Todas estas creencias mentales determinaran su triunfo o fracaso financiero.

LEY SAGRADA:
El respeto al dinero lo atrae hacia ti
El irrespeto al dinero lo aleja de ti.

Esta es una de las razones por las cuales el rico se hace más rico. Porque ellos respetan el dinero y le dan su importancia en la vida. Los ricos respetando el dinero se vuelven un imán, atrayendo más dinero y más dinero a sus vidas.

Sabemos que hay cosas más importantes que le dinero en la vida como la familia, la salud, la paz mental. Eso no quiere decir que debemos despreciar el dinero.

Reevalúa tus creencias mentales acerca del dinero y liberate de aquellas creencias que están obstaculizando tu prosperidad económica.

2 comments: