LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Friday, July 15, 2011

VIVE LIMPIA-MENTE


Q'TAl: TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD
LIMPIA TU MENTE PRIMERO

Es increíble como los seres humanos nos preocupamos y hasta nos obsesionamos limpiando nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Si vemos el estante de cuidados personales de cualquier almacén o farmacia encontraremos una cantidad de productos para limpiarnos la nariz, oídos, las uñas o cualquier parte o área de nuestro cuerpo. Si vamos a hablar de la cantidad de opciones que tenemos a la hora de escoger el papel higiénico nos faltarían palabras para describir las características especiales que cada marca de papel nos ofrece. Hasta nos ofrecen la oportunidad de limpiar nuestro colon usando hidroterapia.

No es que esté en contra de tener una buena higiene corporal, al contrario siempre he sido un partidario de cuidar de nuestro cuerpo de la mejor manera posible. Lo que me llama la atención es que deberíamos usar ese mismo entusiasmo y dedicación para limpiar nuestra mente de lo que yo llamo “basura” mental.

Cuando fue la última vez que limpiaste los cuartos de tu mente donde tienes almacenados
recuerdos empolvados de amores que ya no están, oportunidades perdidas, resentimientos, sentimientos de culpa, temores, creencias falsas, miedos pasados de generación en generación como se pasan las cosas materiales en tu familia.

Cuando fue que usaste un desinfectante mental para deshacerte de tantos microbios mentales como el odio y la intolerancia. Cuando fue que te atreviste a tener un nuevo “look mental” y lucir mas optimista y amable con la gente.

Compramos libros de autoayuda, hipnosis, vamos a charlas y conferencias de espiritualidad y superación personal pero sentimos que nada se nos queda y que esa sensación de conexión con Dios o con tu ser superior solo dura unos momentos. Venimos renovados después de un retiro espiritual pero esa frescura y renovación personal solo nos dura unas horas, ya que regresamos a nuestros antiguos y negativos patrones mentales.

La respuesta es sencilla no podemos renovar nuestra vida y decorar nuestra mente con programaciones positivas si primero no nos deshacemos de las ideas, emociones negativas, creencias e informaciones inútiles que ya no tienen ningún valor en nuestras vidas y que solo están entorpeciendo tu oportunidad de vivir una vida más excitante y satisfactoria.

EMPIEZA A VIVIR LIMPIA-MENTE DESDE HOY

LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR CON TANTA BASURA MENTAL

ABRE TODOS TUS CUARTOS MENTALES Y EMPIEZA A DESHACERTE DE LO QUE NO TE SIRVE PARA QUE TENGAS ESPACIO PARA COLOCAR LO QUE TE SIRVE EN LA VIDA.

1 comment: