LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, July 5, 2011

EL MUNDO ES TUYO.......... NO DEJES QUE TU MENTE TE LIMITE


ROMPE CON LAS LIMITACIONES MENTALES QUE TE IMPUSIERON


Te programaron con una cultura, nacionalidad, religión, comida, orientación política y hasta con cierta forma de ver la vida. Todas esas programaciones mentales han creado la persona que tu supuestamente crees que eres. Porque tu no eres lo que crees que la mente te dice que eres. Tus eres un ser más superior que ni la mente te puede describir.

Sale de todas esas limitaciones mentales. Tu eres un ser que pertenece a todo el mundo. Tú eres un habitante del mundo, no un habitante de tu pueblo o país. Todo el mundo te pertenece. Esas programaciones mentales que hablan de territorios, idiomas, nacionalidades, religiones únicas, divisiones políticas, platos típicos y estratos sociales son creadas por la mente. Y lo peor es que LIMITAN TU VIDA. Rompe con las limitaciones mentales que te han impuesto.

A partir de hoy, trata de conocer otras culturas usando el interné o leyendo un libro acerca de una cultura que te llame la atención, se por un mes hincha de tu equipo rival, come algo de una región o país diferente, lee un libro religioso de otra religión distinta a la tuya. Atrévete, a salirte de los límites mentales que te impusieron. EL MUNDO ES DEMASIADO GRANDE PARA QUE TE LO PIERDAS.

NO TE IDENTIFIQUES CON UN SOLO PAIS, TU ERES PARTE DEL MUNDO. Tranquilo (a) que no vas a perder tu “identidad” al contrario vas a ganar tu identidad.

Aprende a ver las personas como seres humanos no como etiquetas: católico, budista, musulmán, gringo, Colombiano, Mexicano, conservador, demócrata, republicano, etc.

LA MENTE LE FASCINA PONER ETIQUETAS.

No comments:

Post a Comment