LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, July 12, 2011

CUIDADO CON LO QUE PIENSAS


EL PODER DE UN PENSAMIENTO.


Un pensamiento es más fuerte de lo que te imaginas. Un pensamiento puede crear vida o destruir la. Un pensamiento puede hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad. Con un pensamiento puedes sanarte o crear una enfermedad. Las personas no le damos el valor adecuado a nuestros pensamientos y esto nos causa mucho sufrimiento. No entendemos que nos pensamientos crean la realidad de nuestra existencia.

Un pensamiento es algo que usted piensa, no es la realidad, pero crea su realidad. Pensamientos son ilusiones, aun así, ellos tienen el poder de crear miseria o alegría.
Un pensamiento es pura energía y atrae energía similar. (Nelsen, 2008)*

Como lo explican en la película el secreto, nuestra mente es un imán y los pensamientos que tenemos se materializaran. Esa es la llamada ley de la atracción, una ley del universo que existe creamos o no creamos en ella.

La ley de la atracción es algo siempre esta funcionando en nuestras vidas y muchas veces no somos conscientes de las cosas negativas que atraemos a nuestra vida cuando tenemos patrones mentales negativos.

La metafísica entiende y explica mucho la ley de la atracción.

Recuerdas el dicho que dice: “El rico entre mas dinero tiene mas le llega”. Ese dicho es verdad el rico entiende la ley de la atracción y la usa para su beneficio. Sus pensamientos son de abundancia y riqueza material, ellos nunca piensan en pobreza o carencia.

Como terapista he observado de una forma clara como los pensamientos negativos y miedos de algunos pacientes se materializan en sus vidas (la ley de la atracción trabajando perfectamente). Hace muchos años conocí una persona que estaba destruida totalmente por que su hijo adolescente había muerto en un accidente automovilista. Lo que me sorprendió es que esta persona me contó que antes de la muerte de su hijo, El todos los días y por los últimos cinco meses su mente le empezó a sembrar el pensamiento de miedo de que a su hijo le iba a pasar algo malo. Yo inmediatamente entendí que inconscientemente y por desconocer la ley de la atracción esta persona con su pensamiento negativo materializo su miedo, dándose como resultado la muerte de su hijo.

Este ejemplo, de la ley de la atracción puede parecer dramático y extremista pero nos muestra lo peligroso que puede llegar a ser alimentar pensamientos negativos.

No hay tal cosa llamada coincidencia, azar o suerte. Las personas, circunstancias actuales, enfermedades y hasta tus experiencias personales las atrajiste tu y solo tu con tu forma de pensar. Tú eres responsable de tu realidad de tu vida. Te guste o no te guste.

Vuélvete un vigilante de tu mente, vigila cada uno de tus pensamientos.

CUIDATE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS PORQUE PUEDEN MATERIALIZARSE EN ENFERMEDADES, POBREZA, ACCIDENTES Y MISERIA.


* Nelsen,Jane. SERENITY.(2008). RedWheel/Weiser,LLC. San Francisco.

No comments:

Post a Comment