LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, July 10, 2011

ACEPTA LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y SUFRIRAS MENOS


COMPRENDE LAS LEYES DE LA NATURALEZA PARA QUE NO SUFRAS INNECESARIAMENTE.
La naturaleza es perfecta y tiene sus propias leyes que la rigen. Nosotros los seres humanos somos parte de la naturaleza y estamos regidos por las mismas leyes. Una de las leyes más importantes de la naturaleza que a los seres humanos nos da más dificultad aceptar es la de los “ciclos”. Digo que aceptar porque tal vez la hemos observado en nuestras vidas pero no la queremos aceptar como parte de la vida, esta rebeldía o ignorancia nos causa mucho sufrimiento innecesario. Como siempre, nuestra mente nos muestra lo “ideal” y “perfecto” que sería la naturaleza si no se rigiera por los “ciclos”. La mente nos muestra pensamientos de cómo sería nuestra vida perfecta, convenciéndonos que debemos rechazar la realidad de la vida y las leyes de la naturaleza. Esta “película ideal y perfecta que la mente nos presenta mentalmente, crea nuestro sufrimiento. Porque usualmente terminamos creyendo lo que la mente mentirosa nos dice y la escuchamos porque eso es lo que queremos escuchar, que nuestra vida sea perfecta y sin dolor. Al escuchar la mente y sus mentiras creas “sufrimiento innecesario” debido a que quieras o no Los “ciclos” de la naturaleza existen, quieras o no quieras.

Los ciclos de la naturaleza son muy sencillos, hay ciclos de abundancia y hay ciclos de escasez, ciclos de lluvia y ciclos de sequia, ciclos de salud y ciclos de enfermedad. En la naturaleza nada es permanente, todo está fluctuando en ciclos. Cuando tu desconoces esta ley por falta de conocimiento o por rebeldía, usualmente dices: “porque me pasa esto”, “Dios me está castigando o probando (Dios se mantiene muy ocupado para estar probándote o castigándote), “la vida no debería ser así”.

Todos estos pensamientos tuyos son alimentos para tu mente mentirosa que empezara a crear más pensamientos negativos que te darán todas las evidencias para decirte que estas correcto (a). Por ejemplo, la mente te dice “Dios si te está castigando porque no fuiste a misa el domingo o porque no le hiciste el favor a tu vecino”. Y como siempre te digo, los pensamientos causan emociones y comportamientos, te vas a sentir culpable, miserable y tal vez se te quite el apetito o el deseo de hacer tus cosas de la vida diaria.


Cuando uno aprende aceptar la ley de “ciclos” de la naturaleza tu vida cambia, porque entiendes que aunque la vida te da dolor, el sufrimiento es opcional. El sufrimiento lo causas tu cuando dejas que la mente te muestre “lo ideal y como seria la vida perfecta”.
Recuerda, ACEPTAR ES ENTENDER Y DESPERTAR A LA REALIDAD DE LA VIDA, no conformismo o resignación frente a la vida. Por ejemplo, si estas en el “ciclo” de la enfermedad, acéptala, obsérvala y enfréntala esa es tu realidad. Visita al Doctor, toma tus medicamentos, reposa, aliméntate bien, etc. No te vayas en contra de tu enfermedad, no entres en negación, no reniegues de tu enfermedad, te vas a estresar y tu cuerpo se va a empeorar.

NUNCA VAYAS EN CONTRA DE LA CORRIENTE DE LA NATURALEZA.

Lo mismo debes hacer cuando estés pasando por los ciclos de “escasez” material o sentimental, Disfruta de esos ciclos, aprende de ellos y mira cómo puedes afrontarlos de una manera positiva. Vive siempre en el ahora, si estas en un ciclo disfruta ese ciclo. No hay ciclo malo ni bueno, los ciclos son neutrales. LA MENTE ES LA QUE PONE ETIQUETAS A LA VIDA. LA MENTE SIEMPRE TIENE QUE PONER CALIFICATIVOS: BUENO, MALO, BONITO, FEO, ALTO, BAJO, ETC. Esa es la única forma que ella puede entender la realidad. Acepta los ciclos sin juzgarlos ni calificarlos. Ellos son parte de la naturaleza te gusten o no te guste.

No comments:

Post a Comment