LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, June 26, 2011

EL DINERO Y LA ESPIRITUALIDAD

Aumenta el tráfico de tu blog

OTRA CREENCIA MENTAL ERRONEA ACERCA DEL DINERO

Mucha gente piensa que si consigue mucho dinero en la vida van a perder su vida espiritual o se van a volver personas malas y egoístas. Al contrario al tener más seguridad financiera vas a tener más tiempo y atención para dedicarte a tus prácticas espirituales. La gente con problemas financieros o con hambre no quiere saber nada de que si Dios existe o no, ellos solo quieren saciar su hambre o resolver su problema inmediato.

La india es un país que es considerado muy religioso y es porque en el pasado fue un país muy rico y esa riqueza les permitió poder dedicarse a mejorar su espiritualidad.

RECUERDA EL DINERO ES IMPORTANTE PARA TI SOLO CUANDO NO LO TIENES, CUANDO TU TIENES EL DINERO DEJA DE SER IMPORTANTE PARA TI Y NO PIENSAS TANTO EN EL. Cuando ya tienes dinero empiezas a hacer y pensar en las cosas que son realmente importantes para ti como la espiritualidad, el arte, la poesía, la familia. Etc.

No comments:

Post a Comment