LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, October 2, 2012

Cambia tus pensamientos negativos por positivos y tu vida cambiara


Cambia los pensamientos negativos en positivos

Encontré estas recomendaciones de como cambiar pensamientos negativos en positivos leyendo el libro de Vijayadev Yogendra titulado: Supere los pensamientos negativos. Este autor une la sabiduría del oriente con la del occidente para beneficio de toda la humanidad. Leamos sus ideas:

Los pensamientos y sentimientos negativos se reducen al practicar cada día: Al ser conscientes de los pensamientos negativos, minimizando el dialogo interior negativo y recordando que estamos intentando manifestar las cualidades positivas, o teniendo pensamientos mas afectuosos.

Escribir un diario cada día: al ir anotando tus pensamientos negativos y los cambios de humor que vienen con ellos te permitirá observarte desde una cierta distancia y desligarte de las emociones negativas.
 
Cuando hayas aprendido a identificar los pensamientos que tienes sobre las situaciones, empieza a reemplazarlos por interpretaciones y afirmaciones mas adecuadas y positivas. Incluso puedes escribir una lista de los temas negativos más comunes que surjan en tu mente y buscar la versión positiva de ella. Por ejemplo, si tu mente te presenta pensamientos negativos de pobreza cámbialo por la versión positiva que es la abundancia, prosperidad o riqueza.

Repítete afirmaciones positivas: Para creerte las afirmaciones positivas por completo debes repetírtelas con regularidad durante un tiempo para poder cambiar tu forma negativa de pensar.

Al aplicar los distintos métodos que describo, si es que decides hacerlo, y permitir en ello, conseguirás controlar tus pensamientos. La mayor parte del tiempo es como si no fuéramos los autores de nuestros propios pensamientos: como si alguien nos lo hubiera “dictado” y nosotros nos limitáramos a ejecutarlos. Pero tu puedes decidir reflexionar sobre tu forma de pensar negativa y lograr controlar tus pensamientos.

Para reinforzar el conocimiento mira mi video como controlar los pensamientos negativos en este link:

No comments:

Post a Comment