LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, August 1, 2012

Fórmula del éxito…………….programa tu mente para triunfar


Fórmula del éxito: 



     P  +  T   +  A + A  =   Éxito

           Pasión +     Talento      +    Acción + Asociación     =        Éxito



Esta es la fórmula del éxito que se presenta en la película “pass it on”(no la pude conseguir en español)pero le escribí al productor y le sugerí al menos ponerle subtítulos. 

Pasión: Es una fuerza que nos motiva, que nos ayuda a levantarnos todas las mañanas, que nos imprime una sonrisa, es una energía que nos invade y nos da motivos para ir tras nuestros sueños. Sin ella no existirían artistas, empresarios, jefes y profesionales. Ya que la pasión es eso que nos incita a dedicarnos a algo, a entregarnos por completo a lo que nos despierta ese sentimiento, es lo que nos convierte en lo mejor que podemos ser y nos brinda genuina alegría. 

Talento (aptitud): Es la capacidad de desempeñar o ejercer una actividad. Se puede considerar como un potencial. Lo es en el sentido de que cada persona dispone de una serie de características o aptitudes que  desempeñan mejor que otras personas haciendo la misma actividad. La persona que tiene un talento puede dejar de desempeñar por mucho tiempo la actividad y volver a hacerla con la misma destreza.

 Acción: Se refiere a dejar de tener un rol pasivo para pasar a hacer algo. Aplicar este simple principio es una de las grandes claves para lograr resultados increíbles. Muchas personas saben lo que deben hacer, pero fallan en lo más importante: HACERLO.

 Asociación: Si quieres triunfar debes sacrificar tus amistades que no te aportan nada constructivo y empezar a relacionarte con personas que te pueden motivar a ser mejor. Recuerda el dicho de los abuelos: “Dime con quien andas y te diré quien eres”.














No comments:

Post a Comment