LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, June 3, 2012

La creencia mental de escasez financiera es falsa…….desprograma tu mente



Es muy común del ser humano sentir miedo ante la idea de escasez financiera y material. Esta creencia  mental es la causante de envidias, guerras y hasta muertes innecesarias. También esta creencia errónea del ser humano es la causa de mucho stress y hasta enfermedades físicas y mentales. La realidad es que la escasez financiera y material solo existe en la mente de la persona pesimista y limitada.

Cuando una persona tiene la creencia mental de que el dinero y las cosas terrenales son limitados, usualmente tiene pensamientos de envidia y resentimiento hacia aquello familiares, vecinos, compañeros de trabajo y hasta extraños que están trayendo prosperidad financiera a sus vidas. La razón de esta envidia y resentimiento es que la mente de esta persona le hace creer que la otra persona le está quitando la oportunidad a tener “el poco dinero que existe en este mundo” y que “se está llevando el poco dinero disponible”. Por ejemplo, muchas familias empiezan a ver y tratar diferente a los miembros que están triunfando financieramente haciendo comentarios como: “llego el rico de la familia”, “desde que consiguió plata cambio”, “ya no se junta con los pobres” estos comentarios no solo hacen sentir a la persona que es blanco de ellos mal sino que la aísla del resto de la familia que no está feliz por su progreso económico.  Este tipo de sentimientos de envidia y resentimiento no solo afectan a la persona que está creciendo financieramente porque está recibiendo la vibración negativa de los parientes sino también a la persona que con estos sentimientos negativos está entorpeciendo la prosperidad de los demás y de sí misma.

               Cuando una persona se enoja, envidia y resiente la prosperidad de otra está creando en su propio cuerpo reacciones químicas negativas que aumentaran sus niveles de stress, que a la vez pueden causar enfermedades mentales o físicas. Recuerda que todo pensamiento crea una emoción y cada emoción crea una reacción química en tu cuerpo que lo puede afectar positivamente o negativamente, dependiendo la calidad del pensamiento. Pero sobre todo cuando una persona no está feliz con el progreso económico de otro ser humano, está creando en sí misma una vibración tan negativa de escasez, pobreza material y espiritual que atraerá más a su vida estas limitaciones.

La escasez financiera y material solo existe en la mente del ser humano porque la realidad es que existe mucha abundancia de ellas en este planeta y que si la riqueza esta acumulada en unos pocos no es más que el resultado de que sólo  unas pocas personas se han atrevido a romper los patrones y mentiras de nuestra mente que nos dice que la escasez es parte de la naturaleza humana y han abierto sus vidas a la prosperidad financiera. Estas pocas personas que acumulan toda la riqueza del mundo no deberían ser odiadas o envidiadas se deberían admirar y aprender de ellas, los secretos y las técnicas que usaron para liberarse de la pobreza mental.

Cuando cada ser humano se dé cuenta que la abundancia es un regalo divino y que existe suficiente riqueza material para cada uno de los habitantes de este planeta, solo entonces la envidia, el resentimiento, las guerras y asesinatos se acabaran. Cuando entiendas que la pobreza es una enfermedad de la mente y que solo tú tienes la cura para tal mal. Solo cambiando tus limitaciones mentales podrás abrir la puerta para tu prosperidad financiera. Solo cuando celebres como tuyo el triunfo económico de tus parientes, vecinos y extraños, empezará el dinero a fluir y llegar a tu vida. Solo cuando empieces a pensar en grande y soñar con la abundancia tu situación financiera cambiará.

Programa tu mente para la riqueza y deja que la prosperidad llegue a ti como un regalo divino que Dios creó para todos sus hijos. 


No comments:

Post a Comment