LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, May 15, 2012

Cambia las limitaciones mentales impuestas por tu cultura..Desprogramate


 Te programaron con una cultura, nacionalidad, religión, comida, orientación política y hasta con cierta forma de ver la vida. Todas  esas programaciones mentales han creado la persona que tu supuestamente crees que eres. Porque tu no eres lo que crees que la mente te dice que eres. Tu eres un ser más superior  que ni la mente te puede describir. Tu eres un ser espiritual que está por encima de cualquier forma física o mental.

Sal de todas esas limitaciones mentales. Tu eres un ser que pertenece a todo el mundo. Tú eres un habitante del mundo, no solo un habitante de tu pueblo o país. Todo el mundo te pertenece. Esas programaciones mentales que hablan de territorios, idiomas, nacionalidades, religiones únicas, divisiones políticas, platos típicos y estratos sociales son creadas por la mente del ser humano. Y lo  peor es que limitan tu vida. Rompe con las limitaciones mentales que te han impuesto tus padres, medios de comunicación, líderes políticos y religiosos. 

Recuerda cuando tu viajas a otro país no puedes ver la línea fronteriza que divide los países. Esa línea solo está en la mente de los gobernantes y en un pedazo de papel. 

A partir de hoy, trata de conocer otras culturas usando el internet o leyendo un libro que trate acerca de una cultura que siempre has querido conocer. Conviértete por un mes en hincha de tu equipo rival, come algo de una región o país diferente, lee un libro espiritual de otra religión distinta a la tuya. Atrévete, a salirte de los límites mentales que te impusieron. El mundo es demasiado grande para que te pierdas la oportunidad de conocerlo y disfrutarlo.

No te identifiques con un solo país, tú eres un habitante del mundo entero,  se parte del mundo y todo lo que ofrece. Tranquilo que no vas a perder tu “identidad” al contrario vas a ganar tu “identidad natural”. Aprende a ver las personas como seres humanos no como etiquetas: católico, budista,  musulmán, gringo, Colombiano, Mexicano, conservador, demócrata, republicano, etc.

 Aprende a ver las personas y las culturas como son, sin dejar que la mente les ponga etiquetas ni calificativos y descubrirás como tu vida cambiara totalmente. Empezaras a ver la vida con un nuevo punto de vista.

Cuando tú te liberas de esas cadenas mentales impuestas por los demás, empiezas a ser tu mismo, empiezas a conocer la verdadera libertad que sólo escuchabas en cuentos de ficción. Sólo una persona libre de programaciones y limitaciones mentales puede decir que ha vivido la vida propia y no la de otras personas.   

 Ejercicio para deshacerte de limitaciones mentales:

 Empieza a identificar como tu mente siempre esta calificando y encasillando a las demás personas que tú vas encontrando en la calle. Por ejemplo, tu mente te dirá esta persona es de este pueblo, ciudad, región, país, cultura, etc. Cuando ya entiendas como funciona tu mente, empieza a observar la gente sin calificarlas solo obsérvalas como seres humanos que comparten contigo este planeta llamado tierra.


No comments:

Post a Comment