LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Monday, May 28, 2012

Acaba con la pobreza….Desprograma tu mente


“Pobre pero honrado”, “el cielo es el reino de los pobres”. “hay que sufrir con paciencia”, “los ricos no entrarán al reino de los cielos”, “puedo ser pobre pero tengo una sonrisa y un corazón muy sincero”, “el dinero es la raíz de todos los males”, “el dinero separa las familias”. Todas estas formas de pensar no son más que excusas para justificar nuestras limitaciones económicas y armas de manipulación en contra de las masas que han usado los líderes religiosos y políticos que  distorsionan las santas escrituras.

Ser pobre no tiene nada positivo ni virtuoso. La pobreza no es más que el reflejo de una pobreza mental del individuo. La gente crea su situación financiera con su forma de pensar. Programaciones mentales negativas se propagan como un cáncer la pobreza de generación en generación. La pobreza es un cáncer que se reproduce y se contagia entre las personas cuando se habla de limitaciones materiales, deudas, situación económica del país, desempleo, ruina y otras ideas negativas asociadas con las finanzas.

¿Quieres aprender cómo hacer un pobre? Empieza a quejarte de la pobreza en frente de tus hijos, que diariamente te escuchen quejándote de que tienes muchas deudas y que la pobreza es algo normal. Cuando hables con tus vecinos asegúrate que tus hijos escuchen como te quejas de la falta de dinero. Cuando tus hijos te digan que quieren ser profesionales y millonarios mata  sus sueños diciendo que dejen de soñar que una carrera cuesta mucho o que no hay dinero. Por último, asegúrate que tus hijos siempre estén en contacto con la pobreza mental de sus amiguitos y a la pobreza material de su medio ambiente. El resultado final es que has programado una mente (hijo) que con sus pensamientos encontrará y lo perseguirá la pobreza toda su vida, repitiendo la pobreza mental que ha existido en tu familia por generaciones.

Pero si quieres romper con la pobreza mental y material que ha existido en tu familia como una maldición generacional puedes hacer lo siguiente: Se un vigilante de tu mente y no le permitas que produzca pensamientos asociados con la pobreza, lee y escucha temas asociados con la abundancia y la prosperidad, entrevista la gente que esta financieramente bien en tu vecindario y aprende como lo lograron, repítete a ti mismo que la riqueza es un derecho divino, que para hacer dinero no se necesita dinero sino una mente (ya la tienes) para crear ideas que se materialicen en fortunas, visita con tus hijos los centros comerciales y vecindarios ricos de tu ciudad para que tú y tus hijos se familiaricen con la riqueza, motiva a tus hijos a tener sueños  de prosperidad y abundancia, apóyalos en todos sus sueños y diles que si ellos realmente desean algo en la vida lo van a obtener. Esta es la fórmula para hacer mentes millonarias y prosperas.

La riqueza creada por Dios en este mundo es para que la disfrutemos todos y no unos pocos, pero primero tú tienes que recordarte a ti mismo que eres digno de todas las cosas buenas de este mundo, es tu derecho divino vivir en la abundancia, es tu derecho divino vivir bien, comer bien, tener salud (física y mental), vestir bien, conocer cualquier país. Si tú tienes dinero suficiente le dedicaras más tiempo a tu familia y perderás menos tiempo en discusiones asociadas con el dinero, tu salud mejorará, tus niveles de estrés bajarán, podrás dedicarte a tus pasatiempos y fomentar tu crecimiento personal. Actividades que en la pobreza no puedes hacer.

Deja que la abundancia material llegue a tu vida, la pobreza es un cáncer de tu mente.

No comments:

Post a Comment