LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Monday, January 23, 2012

COMO UN HOMBRE PIENSA, ASI ES SU VIDA.



Los siguientes son pensamientos del autor James Allen en su libro titulado: Como un hombre piensa, así es su vida. Este es unos de los libros mas leídos de todos los tiempos.

LOS EFECTOS DEL PENSAMIENTO EN EL CUERPO Y LA SALUD.

El cuerpo es el sirviente de la mente. Obedece a las operaciones de la mente, ya sean escogidas deliberadamente o expresadas automáticamente. Ante las ordenes de pensamientos ilícitos, el cuerpo cae rápidamente en la enfermedad y el decaimiento; bajo las ordenes de pensamientos alegres y hermosos, se viste de juventud y belleza.
La enfermedad y salud, así como las circunstancias, están arraigadas en el pensamiento. Los pensamientos enfermizos se expresaran por medio de un cuerpo enfermo. Se sabe que los pensamientos de temor han matado a mas de un hombre tan rápidamente como una bala, y están continuamente matando a miles de personas de la misma manera, aunque mas lentamente. LAS PERSONAS QUE VIVEN CON MIEDO A LA ENFERMEDAD SON LAS QUE ENFERMAN.

Los pensamientos fuertes, puros y alegres construyen un cuerpo vigoroso y grácil. El cuerpo es un instrumento delicado y plástico que responde prestamente a los pensamientos que se imprimen en él, y los hábitos de pensamiento producen sus propios efectos, buenos o malos en él.

Si quieres perfeccionar tu cuerpo, vigila tu mente. Si quieres renovar tu cuerpo, embellece tu mente. Los pensamientos de malicia, envidia, pesimismo, le quitan al cuerpo salud y su gracia. Una cara no se vuelve amarga por casualidad; está hecha de pensamientos amargos. Esas arrugas que estropean vienen del orgullo, la locura y la pasión sin medida.

No hay mejor medico para curar los males del cuerpo que el pensamiento alegre; no hay nada que conforte mas que la buena voluntad para dispensar las sombras de las penas y las tristezas. Vivir continuamente con pensamientos de mala voluntad, cinismo, sospecha y envidia, es estar confinado a una prisión construida por uno mismo

Aquellos que no tienen un propósito central en su vida son presa fácil de las preocupaciones tontas, los miedos, los problemas, y la autocompasión, todos ellos indicadores de debilidad, que conducen, con la misma seguridad que las maldades planeadas, al fracaso, la infelicidad y la pérdida. Un hombre debería concebir un propósito legítimo en su corazón y lanzarse a realizarlo. Debería hacer de este propósito el punto central de sus pensamientos. Debería hacer de este propósito su deber supremo, y entregarse a su consecución sin dejar que sus pensamientos deriven hacia deseos, anhelos y fantasías efímeros.

LA DUDA Y EL MIEDO SON LOS GRANDES ENEMIGOS DEL CONOCIMIENTO Y AQUEL QUE LOS ALIENTA, QUE NO LOS MATA, SE FUSTRA A CADA PASO.

TODO LO QUE UN HOMBRE CONSIGUE Y TODO LO QUE DEJA DE CONSEGUIR ES EL RESULTADO DIRECTO DE SUS PENSAMIENTOS.

No comments:

Post a Comment