LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Tuesday, October 25, 2011

PARA CONSEGUIR DINERO TIENES QUE CAMBIAR TU MENTE PRIMERO


OBTENEMOS LO QUE CREEMOS QUE MERECEMOS
La mayoría de personas dicen que quieren una vida financiera diferente que la que tienen. Sin embargo sostengo que realmente tenemos la relación con el dinero que deseas nuestra mente inconsciente. En términos financieros, nuestra Historia Básica representa los sentimientos y creencias mas arraigados sobre el dinero, lo que nos decimos inconscientemente acerca de lo que somos, lo que podemos tener y no tener, y lo que debemos hacer o no. El poder de la mente inconsciente es tan fuerte que así nos esforcemos para mejorar nuestra situación financiera exterior, lo cierto es que suceden muy pocos cambios en nuestro interior. En el mundo real la mente inconsciente nos detiene en términos financieros, aunque intentemos establecer a toda costa otra relación con el dinero. Tu vida financiera exterior será un espejo de tus expectativas inconscientes hasta que identifiques y examines tu Historia Básica. Solamente podrás cambiar la historia que constantemente se repite en tu cabeza cuando entiendas lo que tu mente inconsciente opina de tu papel financiero en la vida y lo que ella cree que le dará felicidad o seguridad.

TU HISTORIA BASICA:

Thich Nhat Hanh nos explica esta idea de la Historia Básica en términos ligeramente diferentes. Este monje Vietnamita y practicante del budismo Zen, dice que es como si cada uno de nosotros tuviera un sótano en la mente en el que almacenáramos cientos de películas. La mayoría de las personas repiten una y otra vez las mismas “películas” en sus mentes: cómo deben cambiar las cosas para que seamos felices, quien es culpable de nuestro dolor, y que es lo que anda mal en nuestras vidas. Lo más sorprendente es que mientras más repetimos cada película, mas tienden los actos de nuestra vida a parecerse a su argumento.

Podemos encontrar ejemplos de esto en la relación que tienen las personas con el dinero. Por ejemplo, mientras más se preocupe, sienta ansiedad y repita la escena de su infancia en la que su familia perdió la casa, mayores probabilidades tendrá esa persona de crear una vida llena de preocupaciones y ansiedades y, posiblemente, de perder su propia casa cuando sea adulta. Esta persona también podría repetir la escena del decomiso hipotecario y volverse adicta al trabajo o cuidar cada centavo para no repetir esa experiencia dolorosa. En ambos casos, la respuesta su experiencia amarga y su sensación de malestar hacen que esta persona tenga comportamientos financieros inconscientes, irracionales y desequilibrados.
Esta película-o nuestra Historia Básica- es tan poderosa que nos lleva a manifestar las circunstancias financieras exteriores con las que nuestra mente inconsciente se siente más cómoda.

“Me gusta pensar en grande. Si vas a pensar, más vale que lo hagas en grande”. Donald trump. Magnate de los bienes inmobiliarios.

Brent Kessel. Libro: La fortuna en tus manos, cambia tu vida financiera y alcanza la verdadera felicidad.

No comments:

Post a Comment