LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Thursday, September 8, 2011

LIBERA TU MENTE



Mucha gente cree que existen barreras que limitan su capacidad para alcanzar el éxito o su máximo potencial. Es necesario eliminar estas barreras para poder pensar de forma diferente y más clara.

Las limitaciones preconcebidas nos impiden alcanzar el éxito. Se trata de creencias que tenemos sobre nosotros mismos, sobre los demás y nuestra situación que limitan nuestro pensamiento y por tanto inhiben nuestro rendimiento.

Libera tu mente para pensar

Piensa en algo que te esté preocupando e intenta comprender qué te evita resolverlo. Ahora, formula la pregunta incisiva que romperá y te permitirá pensar libremente. Para lograrlo, utiliza primero las palabras “ si supieras que…! Y después convierte la barrera en algo positivo y ponla en presente. Por ejemplo, “ si supieras que puedes crear la relación perfecta con tu pareja, qué cambiarias en tu forma de comportarte?”. Hazte el mismo tipo de pregunta respecto a alguien a quien estés intentando ayudar en casa o en el trabajo.

“en este mundo hay bellezas indiscutibles y la mente humana es, sin duda, una de ellas. Las preguntas incisivas para liberar son otra”. Nancy Kline, preparadora para el desarrollo personal.

La utilización de una pregunta incisiva puede constituir una herramienta muy potente para ayudarte a ti mismo o a los demás a afrontar nuevos retos y eliminar los problemas que creéis que os impiden avanzar.

Penny Ferguson. Libro: Toma el control de tu vida

No comments:

Post a Comment