LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, July 24, 2011

DESPROGRAMATE DE MODELOS MENTALES EXTRANJEROS


AMATE COMO ERES…… NO TE CREAS LA FANTASIA QUE LA MENTE TE MUESTRA
Cuenta la historia que un hombre de la civilización moderna se fue a vivir con una tribu de indígenas dejando atrás sus cultura, sus creencias, sus programaciones mentales modernas para empezar una vida nueva y adoptar una forma de vida, costumbres, alimentación y tradiciones de la tribu. Este hombre llevaba muchos años viviendo con la gente de esta tribu y ya había aprendido el lenguaje de ellos, se vestía, comía, caminaba e inclusive se había casado con una indígena de esa comunidad. Un día este hombre fue invitado por el anciano más sabio de la tribu para dar un paseo por el rio y conversar un poco.
Cuando iban caminando por la orilla del rio, el anciano señaló hacia el rio y le mostro un tronco de madera que iba flotando sobre el rio y le dijo al hombre: Tú sabes que ese tronco de madera que está en el rio flotando puede permanecer en el rio muchos años y NUNCA se podrá convertir en un cocodrilo.

Te eres el resultado de siglos de evolución humana tú has sido elegido (a) para llevar con orgullo los genes, cultura, lenguaje y tradiciones de tu raza. Tú eres el represente de tus antepasados que dieron sus genes para hacerte la persona que hoy eres.
Conserva esa herencia que te dejaron tus antepasados. Muestra tu raza, lenguaje a todo el mundo sin sentirte avergonzada(o) de ello. AMA TU COLOR DE PIEL OSCURA, TUS OJOS NEGROS O CAFES, AMA TU NARIZ CHATA , TU CABELLO CRESPO O ENSORTIJADO, AMA TUS CADERAS ANCHAS Y VOLUMINOSAS, TU CABELLO NEGRO AZABACHE. Esa (e) es la persona que eres, AMALO ESA ES LO QUE TE HACE HERMOSA(O).

Ese concepto y prototipo de belleza que te quieren vender de mujeres súper delgadas, ojos azules o verdes y personas de cabellos rubios son solo programaciones mentales que nos han implantado la cultura dominante que usa los medios de comunicación como: televisión, revistas, internet, películas para venderte una forma de vida y de belleza extranjera y en inglés.
Te acordarás de mí que en algunos años, cuando el país de China se convierta en la cultura dominante te trataran de vender un concepto y prototipo de belleza con rasgos asiáticos, te motivaran hacerte cirugía estética alrededor de tus ojos para tener un “look” más asiático. A tus hijos les enseñarán en la escuela el mandarín que es el lenguaje de ellos.
Si nosotros tuviéramos el poder económico, los hispanos seriamos el prototipo de belleza ideal. Las otras razas quisieran ser como nosotros. Los cirujanos estarían haciendo mucho dinero dándoles a las personas “ese sabor latino” que tenemos. Clases de merengue, salsa, cumbia, y otros de nuestros tipos de baile estarían de moda.

Tu individualidad es lo que te hace única(o). No tú físico o forma de vestir. No seas una réplica de un títere de una fantasía llamada “ Hollywood” o de una revista del “jet set” de la moda.

LIBERATE DE PROGRAMACIONES IMPORTADAS QUE NO SON LA FUENTE DE LA FELICIDAD. PERO SI DE TU INFELICIDAD CUANDO COMPARAS TU VIDA CON LA DE ELLOS.

No comments:

Post a Comment