LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, June 15, 2011

VACIA TU MENTE

VACIA TU MENTE…………………………….. Y VIVE.



Existe un famoso cuento en el campo de la espiritualidad que habla de como un joven que fue a buscar a el sabio de su poblado para que le enseñara toda su sabiduría. El anciano le pregunto al joven que si deseaba tomar un te antes de empezar a darle sus enseñanzas. El joven acepto la invitación y el anciano empezó a echarle te en su taza hasta que esta se lleno y el te empezaba a derramarse en el suelo. El joven empezó a gritarle al anciano: ‘está llena”, “está llena” “no le cabe más” y el anciano le contesto ves como a una taza que esta llena no le cabe mas te, así a una mente llena como la tuya no le entra más conocimiento, tienes que VACIAR TU MENTE si quieres que mis enseñanzas tengan un lugar en tu mente.

Así te digo, si quieres que este conocimiento que te estoy presentando pueda ser asimilado por ti debes limpiar tu mente y abrirla. Tu mente te dirá que ya lo sabes todo que no necesitas saber nada mas porque todo lo sabes. La mente es mentirosa y astuta y tratara de convencerte que estos escritos no tienen sentido pero sabes porque? Porque a ella no le conviene que te des-programes. Ese es el negocio de ella tenerte dormido e ignorante para así poderte dominar y manejarte a su antojo.


HISTORIA DE TU PROGRAMACION MENTAL Y SUS PROGRAMADORES

Tu programación mental empezó mucho antes te que tu tuvieras memoria acerca de eso. Cuando apenas eras un bebecito y te sentías protegido en el regazo de tu madre eras un ser perfecto y puro. Eras libre, eras tú, llorabas cuando quisieras, pedías alimento y te lo daban cuando sentías hambre, en pocas palabras eras simplemente natural y desprogramado. Pero esa felicidad te duro muy poco, tu madre te empezó a dar tu alimento a ciertas horas que el pediatra le recomendó ya no era cuando tu tenias hambre, ya tus necesidades no eran consideradas importantes porque lo que dice el doctor es mas importante que la sabiduría de nuestro cuerpo. Después te enseñaron a no hacer tus necesidades básicas cuando tu cuerpo te lo pidiera sino cuando fuera el momento y en el lugar adecuado. También te enseñaron a repetir los dichos y las canciones que tus padres y familiares querían. No te dieron tiempo para ser espontáneo y explorar lo que querías aprender y descubrir. No tus seres queridos te imponían tus juguetes y lo que esperan de ti. Si eras un varoncito, cuidado si te vieran jugando con las muñecas de tus hermanitas y viceversa, si eras una niña cuidado con jugar con avioncitos de guerra o carritos. Eso era
un peligro para tu identidad sexual mas tarde en tu vida pensaban tus padres. No llevabas cinco anos de vida en este mundo y ya tu mente estaba llena de programaciones mentales.

Cuando llegaste a la escuela, empezó tu programación mental de la llamada sociedad. Las normas, modos de comportamiento. Nos programaban con repetición. Recuerdas cuantos libros escolares pasaste a tu cuaderno, cuantos mártires de la patria de enseñaron a respectar y venerar. Muchos de ellos que serian considerados en la actualidad “terroristas”, sin mencionar toda esa información que se nos obligaba a memorizar para después repetirla como un loro. Después, llego la religión que tu no elegiste pero era la religión de tus padres y antepasados desde que los españoles nos descubrieron. Si los asiáticos nos hubieran descubierto seriamos budistas, si los del medio oriente nos hubieran descubierto seriamos musulmanes. Lo mismo pasa con el favoritismo que tenemos a cierto equipo de fútbol, si analizamos esto también vamos a encontrar que tal vez no fue nuestra decisión volvernos hinchas de determinado equipo. Tal vez fuimos programados también desde pequeños a ser hinchas del mismo equipo que nuestros padres, porque el equipo dejaba entrar niños gratis al estadio porque los dueños del equipo sabían que nos programarían para darles nuestro dinero en el futuro. Y el gobierno nos trasmitiría los partidos de nuestro equipo para mantenernos programados a no pensar en la corrupción de ellos y así nosotros dejarlos que nos siguieran hundiendo en la pobreza.
Las compañías cerveceras y otros licores patrocinarían nuestro equipo para programarnos
a asociar futbol con licor y convertirnos en esclavos de ellos, destruyendo nuestras vidas y la de nuestras familias.
Y matamos a nuestros hermanos porque no son seguidores de nuestro equipo. Matamos hermanos porque no vemos seres humanos sino que vemos solamente colores de camiseta.
DESPIERTA
Las PROGRAMACIONES MENTALES son muy PELIGROSAS si no te das cuenta a tiempo.

No comments:

Post a Comment