LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Saturday, June 11, 2011

TU NO ERES TU MENTE


Sí, déjame decirte que tal vez toda tu vida has creído que cada pensamiento que tienes tú los creas. La cruda realidad es que tal vez has vivido en un engaño, muchas cosas que pensamos son creadas por nuestra mente. En la mayoría de los casos lo que ella (la mente) crea son mentiras, "películas" originadas con el fin de hacernos sentir miserables.

Déjamelo explicártelo en una forma más sencilla. La mente, que no es más que una función más de nuestro cerebro, debería obedecernos como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, pero en algún momento de nuestra evolución la mente se nos salió de las manos y empezó a tener vida propia; por esta razón el objetivo de este espacio es mostrarte la forma de cómo puedes a volver a ser el “AMO DE TU MENTE”.
Los beneficios de retomar el control de tu mente son: vivir una vida más plena y satisfactoria sin tanto "drama" al rededor, bajar los niveles de estrés y por lo tanto optimizar tu salud física y mental, eliminar los rencores, mejorar  tu vida financiera y la relación con tus seres queridos, entre otros.

Cada día voy a discutir temas relacionados con la mente y como nos ha causado daños en nuestra vida, pero también te voy a dar las herramientas necesarias para limpiar tu mente de tantos virus que tu familia, escuela, religión y sociedad te han colocado en tu mente para programarte justo como un computador y hacerte un esclavo sin libertad, ni decisiones propias.