LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Wednesday, June 15, 2011

ALIMENTA TU MENTE CORRECTAMENTE

Hay una fábula de los indios Americanos de un abuelo que dice:
Yo siento como si yo tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno es vengativo y destructivo; el otro es amoroso y compasivo.
Cuando le preguntan cual lobo ganara la pelea en su corazón, el
anciano responde: el lobo que yo alimente.

El lobo representa tu mente no tu corazón, el corazón siempre se le ha atribuido cualidades relacionadas con el amor y las emociones, y hasta se ve bonito la figura del corazón en las cartas de amor y hasta en la forma de los chocolates que regalas el día de los enamorados y otras fechas especiales, imagínate si diéramos chocolates en forma de cerebro para representar la mente o si le dijéramos al ser querido mi mente es tuya o te amo con toda mi mente, cierto que no suena nada romántico.

Realmente como te lo había dicho antes los pensamientos crean las emociones y las emociones crean las acciones o comportamientos.

Cual es alimento que le das a tu mente diariamente?
La alimentas con odio, envidias, resentimientos, pesimismo, quejas y negatividad.

O por el contrario tratas de alimentarla con el mejor alimento posible que solo el amor, la generosidad, la bondad y los pensamientos positivos pueden dar.

Recuerda los pensamientos que siembras en tu mente van a crear tu forma de ver la vida y de hablar, van a crear también las emociones que sientes y también van a dar como fruto las acciones o comportamientos que haces.

Tu decides que tipo alimento le das a tu mente, es tu responsabilidad alimentar tu mente para triunfar o fracasar en esta vida…. No culpes a nadie más, ni a la suerte, ni a las circunstancias.

No comments:

Post a Comment