LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, September 23, 2012

SOLO PARA MENTES QUE ESTAN LISTAS PARA ESTE CONOCIMIENTO (por que la pobreza, quienes controlan la energía, educación, el dinero, la comida? Este documental te cambiara tu forma de ver tu vida y este planeta).


Sunday, September 16, 2012

La mente usada para la sanacion- yoga de la risa (En el grupo de superacion que todos los Sabados lidero)


Thursday, September 6, 2012

TU MENTE… TU MINA DE ORO INTERIOR


Dr. Joseph Murphy  es su libro: El poder de la mente subconsciente nos habla acerca de la mente y sus cualidades especiales que pueden  hacer la diferencia en la vida del ser humano que la usa bien. Veamos algunos apartes del libro:
¿Por qué un hombre esta triste y otro alegre? ¿Por qué un hombre es jubiloso y próspero, y otro, pobre y mísero? ¿Por qué un hombre está temeroso  y lleno de ansiedad y otro respire fe y confianza? ¿Por qué un hombre tiene una elegante mansión mientras que otro arrastra una mezquina existencia en un barrio miserable? ¿Por qué un hombre constituye todo un éxito mientras que otro se mata trabajando toda su vida? ¿Por qué sana un hombre  de una llamada enfermedad incurable  y otro no?
Existe una respuesta  a estas interrogantes en las operaciones de la mente subconsciente.
Si abre sus ojos mentales y contempla la mina de infinitud interior, descubrirá que lo rodean riquezas similares por todas partes. Hay una mina de oro interna de la que puede extraer todo lo que lo que necesita para vivir la vida, gloriosa, gozosa y abundantemente.
Muchos duermen un sueño profundo porque no saben nada de esta mina dorada de inteligencia infinita e ilimitado amor que hay en su interior. Sea lo que fuere, puede extraerlo de ella.
Una pieza imantada de acero puede levantar unas veinte veces su propio peso; y si no está imantada, la misma pieza no levantara ni una pluma. De modo similar, existen dos tipos de hombre. Esta el hombre imantado, lleno de miedos y de dudas. Llegan las oportunidades y dice: “podría fracasar; podría perder mi dinero; la gente se reirá de mi”. Este tipo de hombre no irá muy lejos en la vida porque, si tiene miedo de avanzar, se quedará sencillamente donde estaba. Conviértase en un hombre imantado y descubra el secreto maestro de todos los tiempos.
El secreto es el poder maravilloso, milagroso, que se encuentra en su propia mente subconsciente, en el último lugar en el que la mayoría de la gente lo buscaría.    
Todo lo que tiene que hacer es unirse mental y emocionalmente al bien que quiere encarnar, y los poderes creativos de su mente subconsciente responderán fielmente. ¡Empieza ahora! Deja que las cosas maravillosas ocurran en tu vida.
Fuente: Dr. Joseph Murphy. El poder de la mente subconsciente
Título original: The power of your subconscious mind.