LA PERSONA QUE NO CONOCE SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE

LA PERSONA QUE NO CONOCE COMO TRABAJA SU MENTE ESTA DESTINADA A SUFRIR INNECESARIA-MENTE.

En este sitio encontraras mis artículos y videos personales, las mejores películas conocidas en el campo de la superación personal y los autores más famosos que han cambiado la vida a millones de personas. Cada uno de los blogs publicados en este sitio tiene un efecto terapéutico que te ayudara a mejorara tu salud física, mental, espiritual y financiera.


Sunday, July 31, 2011

AMATE A TI MISMO Y PODRAS AMAR AL OTRO


Quieres que te amen, pero no lo has pensado: eres capaz de recibir amor? Hay muchos obstáculos que te impedirán recibirlo.
El primero, que no tienes respecto por ti mismo, y por consiguiente, cuando el amor se te acerca, no te sientes digno de recibirlo. Pero estas metido en tal lio que ni siquiera eres capaz de ver algo muy sencillo: porque nunca te has aceptado tal y como eres, nunca te has amado a ti mismo. Entonces como vas a recibir el amor de otro?

Sabes que no eres digno de ello, pero no quieres aceptarlo ni reconocer esa absurda idea que te han metido en la cabeza, que no eres digno de ello. Y que haces? Sencillamente rechazas el amor. Y para rechazar el amor tienes que buscar excusas.

La primera y principal excusa es . No te puedes creer que alguien te quiera. Si no puedes quererte a ti mismo, si no te ves a ti mismo, tu belleza, tu gracia y tu grandeza, como vas a creerlo cuando alguien te dice: “eres maravilloso. Veo en tus ojos una gracia profunda, insondable. Veo en tu corazón un ritmo en armonía con el universo”

No puedes creértelo; es demasiado. Estas acostumbrado a que te condenen, a que te castiguen; estas acostumbrado a que te rechacen, a que no te acepten tal y como eres….eso lo aceptas fácilmente.
El poder tendrá un impacto en ti, porque tendrás que sufrir una gran trasformación antes de poder recibirlo. En primer lugar tienes que aceptarte sin sentimiento de culpa. No eres un pecador como te enseñan el cristianismo y otras religiones. Osho* (libro : la pasión de lo imposible, 2005)

La sociedad nos ha enseñado a enfocarnos en nuestras limitaciones o defectos. La evidencia: di en voz alta cinco cualidades o cosas bonitas acerca de ti…. Tuviste que pensarlo mucho? Tranquila(o) no eres la única persona que tiene dificulta en decirse a sí misma todas las cosas bonitas que tenemos, menos decírselas a otras personas, la sociedad condena a las personas que se quieren a sí mismas llamándolas:
“Narcisistas”, “pretensiosas” o “creídas”.

AMATE A TI MISMO (A),RECONOCE TUS CUALIDADES. NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS O LA SOCIEDAD PIENSE, AMATE Y GRITALE AL MUNDO LO BELLA (O) QUE ERES. SOLO UNA PERSONA QUE SE AMA A SI MISMA PUEDE AMAR A OTRA.

Algunos ejemplos de falta de amor a si mismo son: Las adicciones, involucrarse en relaciones disfuncionales o abusivas, abusar de la comida, etc.

Saturday, July 30, 2011

APRENDE COMO TE PROGRAMAN Y NI CUENTA TE DAS



CONOCE COMO LAS GRANDES CORPORACIONES TE PROGRAMAN PARA QUE SEAS SU ESCLAVO
El poder de decisión y elección del que tú te mantienes tan orgulloso(a), no están original como tú lo piensas. Muchas decisiones y preferencias personales que tú tienes han sido implantadas en tu mente de una manera tan sutil, que pasan inadvertidas para ti. Ese es el objetivo que tienen las grandes corporaciones que quieren tenerte “esclavizado” y “anestesiado” para que les facilites sus fines. En el mundo de la publicidad estos “virus mentales” son implantados en la mente de una persona y esta persona empezara a reproducir el “virus mental” en otras personas a través de conversaciones y actualmente, usando el internet. Este es el mismo sistema que es usado en los virus de las computadoras, una computadora infectada reproducirá el virus a través del contacto que tenga con otras computadoras.
Las grandes corporaciones usan los medios de comunicación y la publicidad, para implantar virus mentales en ti, por ejemplo la compañía Coca Cola gasta miles de millones de dólares anualmente para desarrollar campañas publicitarias que tienen como objetivo programarte para que tu primer opción al decidir que gaseosa (en EE.UU se le dice soda) deseas sea la Coca Cola. Cuál es la evidencia? Respóndeme esta pregunta: cuando tú piensas en perros calientes (hot dogs) y hamburguesas que gaseosa (soda) se te viene a la mente?
Recientemente, fui a un evento en la calle en Manhattan, Nueva York, llamado festival de las Américas, donde la compañía Coca Cola era uno de los patrocinadores, Los trabajadores de Coca Cola estaban tomando fotografías gratis a la gente, dando Coca Colas gratis y regalando tatuajes temporales que tenían la figura de una Coca Cola. Recuerda: Nada es gratis en la vida y menos cuando se trata de “regalos” de las compañías de publicidad. La idea real de Coca Cola era que tú recibieras tu fotografía con los logotipos de Coca Cola y te la enviaban a tu correo y así tú la distribuías en el internet y así no solo te estaban programando a ti sino también que te estaban usando para infectar el virus de la Coca Cola a otros (y gratis) y los tatuajes era otra forma de usarte para que tu hicieras propaganda gratis a Coca Cola.
Otras corporaciones grandes que tradicionalmente nos han programado son los gobiernos o la gente que gobierna nuestros países. Como nos tienen programados? Con las programaciones que han probado ser más efectivas en la historia de la humanidad como son el futbol y el licor.
El futbol y el licor son asociados por los gobiernos para “programar”, anestesiar y mantener en la pobreza a los ciudadanos sin que ellos se den cuenta. Mientras que los ciudadanos están pensando en licor y en el próximo partido de futbol. Los gobernantes se están llenando sus bolsillos con la riqueza que le roban al pueblo. Cuando una persona ha sido programada para pensar solo en futbol y licor no se da cuenta de su situación laborar, de salud, de educación, de la corrupción de sus gobernantes, etc.
Porque crees que te trasmiten el futbol en vivo diariamente y te asfixian con torneos de futbol? No ha terminado un torneo y ya te están invitando a ver el que sigue. Por la sencilla razón de que no quieren que despiertes y te des cuenta de tu realidad.
Las mujeres también son programadas con reinados de belleza y telenovelas, por la misma razón para que no se den cuenta de su realidad social y de opresión.
Despierta no contribuyas mas ayudando a distribuir a los “virus mentales” que los gobiernos y los medios de comunicación quieren para programarte y mantenerte un esclavo mas sin poder de elección.
Cuando tu estas “programado” a pensar y hablar solo de futbol y licor, estas contribuyendo a la corrupción de tus gobernantes y a la desigualdad social.

Wednesday, July 27, 2011

FELICITACIONES A LOS QUE QUIEREN DESPROGRAMARSE


NO SEAS FOTOCOPIA

No imites a nadie, ni siquiera a Jesús, Jesús no era copia de nadie. Para ser como Jesús, has de ser tú mismo sin copiar a nadie, pues todo auténtico es lo real, como era Jesús.
La culpabilidad y la crítica no existen más que en la mente de la cultura. Las personas que menos se preocupan de la vida de ahora, de vivir el presente, son las que más se preocupan por lo venidero. Preocúpate por estar despierto, vive ahora y no te importara el futuro. Cuando tu mentalidad cambia, todo cambia para ti, a tu alrededor. Lo que antes te preocupaba tanto, ahora te importa un bledo y, en cambio, vas descubriendo cosas maravillosas que antes te pasaban inadvertidas.
Lo que más les preocupa a las personas programadas es tener razón. Tienen miedo a perder sus ideas, en las que se apoyan, porque les dan pavor el riesgo, el cambio, la novedad, y se agarran a sus viejas ideas porque están fosilizadas.
Nuestra vida se convierte en un lio porque tomamos por realidad lo que no son más que programaciones que no nos sirven de nada y nos agarramos a ellas porque no sabemos descubrir otra cosa. En el fondo, tenemos una enorme inseguridad y, para sentirnos mejor, vamos a consultar a los que saben más que nosotros, creyendo que ellos nos van a solucionar los problemas. Pero los problemas, que solo existen en nuestra imaginación, sólo existen en nuestra imaginación, sólo despertando los solucionaremos. Anthony De Mello. (Libro: Auto liberación interior)

Sabio pensamiento de Anthony De Mello que dedico su vida a ayudar a las personas a despertar (desprogramarse) de las ilusiones dela mente y de las malas programaciones que la sociedad, familia y escuela nos han implantado y que tanto sufrimiento nos causan.
Si tú estás leyendo este escrito, te felicito vas por buen camino, ya te estás dando cuenta que tu no eres tu mente. Sabes que eres un ser superior a tu mente.

DESPROGRAMATE SE TU MISMO


Desprográmate del miedo al “QUE DIRAN LOS OTROS”.
Recuerdas cuando eras un niño(a) vivías la vida libremente, jugabas y actuabas espontáneamente. Lo último que se te venía a la cabeza era que pensaban los demás de ti. Eras libre y tu mente no tenía el concepto de “vergüenza“ y “auto-critica”. Eras un ser completamente viviendo en el presente, no tenías en tu mente todavía el concepto de pasado y futuro en tu vida. Hasta que llegaron tus padres y usaron contigo la misma programación mental que la sociedad les impuso: Empezaron a implantar en ti el concepto de “culpa”, “vergüenza” y el concepto de “pecado”. Ahí termino tu libertad y empezó tu sufrimiento, perdiste tu libertad, te cortaron y te encerraron en la jaula de “la norma social”.

Ya toda acción que hacías diferente a la “norma social” te hacía sentir avergonzado y culpable. Empezaste a hacer solo una persona más en la sociedad, vestías como visten los demás, hablabas como hablaban los demás y perdiste tu identidad, lo que te hace único(a) y especial.

Ahora que no eres un niño(a), todavía eliges la ropa que te compras pensando como la otra gente opinara sobre tu vestido y sobre ti. Si quieres cambiar tu peinado, piensas primero en el que dirán, inclusive muchas veces escoges una profesión que tal vez no te gusta pero que es reconocida por los demás.
En pocas palabras el miedo al que dirán te ha robado tu felicidad y tu espontaneidad.

Despierta, realmente la gente no está pendiente de tu vida o la de otros. Toda persona solo está pendiente de su propia vida, preocupándose de cómo sobrevivir día a día en este mundo.

El miedo al qué dirán está en tu mente.

DESPROGRAMATE, EMPIEZA HACER LO QUE TU REALMENTE QUIERES EN LA VIDA, DEJA TUS MIEDOS MENTALES QUE TE LIMITAN Y NO TE DEJAN DISFRUTAR LA VIDA AL MAXIMO.

SE LIBRE VIVE LA VIDA COMO LA QUIERES VIVIR. ESO SI NO CONFUNDAS LA LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE.

SE TU MISMO (A) MUESTRALE AL MUNDO TU INDIVIDUALIDAD. ERES UNICO (A) NO UNA REPLICA MAS
DE LO QUE LA SOCIEDAD IMPONE.

Sunday, July 24, 2011

LA HISTORIA DE TU VIDA

DESPROGRAMATE DE MODELOS MENTALES EXTRANJEROS


AMATE COMO ERES…… NO TE CREAS LA FANTASIA QUE LA MENTE TE MUESTRA
Cuenta la historia que un hombre de la civilización moderna se fue a vivir con una tribu de indígenas dejando atrás sus cultura, sus creencias, sus programaciones mentales modernas para empezar una vida nueva y adoptar una forma de vida, costumbres, alimentación y tradiciones de la tribu. Este hombre llevaba muchos años viviendo con la gente de esta tribu y ya había aprendido el lenguaje de ellos, se vestía, comía, caminaba e inclusive se había casado con una indígena de esa comunidad. Un día este hombre fue invitado por el anciano más sabio de la tribu para dar un paseo por el rio y conversar un poco.
Cuando iban caminando por la orilla del rio, el anciano señaló hacia el rio y le mostro un tronco de madera que iba flotando sobre el rio y le dijo al hombre: Tú sabes que ese tronco de madera que está en el rio flotando puede permanecer en el rio muchos años y NUNCA se podrá convertir en un cocodrilo.

Te eres el resultado de siglos de evolución humana tú has sido elegido (a) para llevar con orgullo los genes, cultura, lenguaje y tradiciones de tu raza. Tú eres el represente de tus antepasados que dieron sus genes para hacerte la persona que hoy eres.
Conserva esa herencia que te dejaron tus antepasados. Muestra tu raza, lenguaje a todo el mundo sin sentirte avergonzada(o) de ello. AMA TU COLOR DE PIEL OSCURA, TUS OJOS NEGROS O CAFES, AMA TU NARIZ CHATA , TU CABELLO CRESPO O ENSORTIJADO, AMA TUS CADERAS ANCHAS Y VOLUMINOSAS, TU CABELLO NEGRO AZABACHE. Esa (e) es la persona que eres, AMALO ESA ES LO QUE TE HACE HERMOSA(O).

Ese concepto y prototipo de belleza que te quieren vender de mujeres súper delgadas, ojos azules o verdes y personas de cabellos rubios son solo programaciones mentales que nos han implantado la cultura dominante que usa los medios de comunicación como: televisión, revistas, internet, películas para venderte una forma de vida y de belleza extranjera y en inglés.
Te acordarás de mí que en algunos años, cuando el país de China se convierta en la cultura dominante te trataran de vender un concepto y prototipo de belleza con rasgos asiáticos, te motivaran hacerte cirugía estética alrededor de tus ojos para tener un “look” más asiático. A tus hijos les enseñarán en la escuela el mandarín que es el lenguaje de ellos.
Si nosotros tuviéramos el poder económico, los hispanos seriamos el prototipo de belleza ideal. Las otras razas quisieran ser como nosotros. Los cirujanos estarían haciendo mucho dinero dándoles a las personas “ese sabor latino” que tenemos. Clases de merengue, salsa, cumbia, y otros de nuestros tipos de baile estarían de moda.

Tu individualidad es lo que te hace única(o). No tú físico o forma de vestir. No seas una réplica de un títere de una fantasía llamada “ Hollywood” o de una revista del “jet set” de la moda.

LIBERATE DE PROGRAMACIONES IMPORTADAS QUE NO SON LA FUENTE DE LA FELICIDAD. PERO SI DE TU INFELICIDAD CUANDO COMPARAS TU VIDA CON LA DE ELLOS.

Saturday, July 23, 2011

LAS LEYES DEL AMOR


TUS PENSAMIENTOS PRODUCEN TU REALIDAD
Tal vez creas que la realidad o el tipo de vida que estas llevando en este momento son el resultado del destino que ya está predeterminado, cosas del azar o hasta designio de Dios. Realmente la respuesta es ninguna de las anteriores y menos Dios que nos dio el regalo del libre albedrio. En otras palabras Dios te dijo has con tu vida lo que tú quieras.
La respuesta correcta es que tú creaste y seguirás creando las cosas, situaciones y hasta las personas que han llegado a tu vida, son el resultado de tus pensamientos.

Recuerda: SE UN GUARDIAN DE LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS QUE PRODUCE.

Aprende a filtrar los pensamientos que tu mente produce y acepta aquellos de buena calidad, positivos y de creatividad. Los negativos y otros de mala calidad deséchalos inmediatamente.

Ahí está la diferencia entre la felicidad y el sufrimiento innecesario.

MANTEN
Mantén tus pensamientos positivos, Porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus hábitos.
Mantén tus acciones positivas, porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos positivos se convierten en tus valores.
Mantén tus valores positivos, porque tus valores positivos se convierten en tu destino.
----------------------------------
Mahatma Gandhi---------------------------------------
Sabias palabras de Gandhi que en pocas palabras nos explican la importancia de crear pensamientos positivos. Pon este conocimiento en práctica y tu vida se trasformara totalmente.
.

Tuesday, July 19, 2011

VIVE PROSPERA-MENTE


Mirando cómo fue su pasado.
Tiene la llave para su futuro económico.

El camino a la prosperidad financiera, no empieza en su bolsillo, banco, destino, economía del país, o en la oficina de su contador. La prosperidad económica comienza en su mente con sus pensamientos.
La situación económica actual tuya es el resultado de tus creencias acerca del dinero cuando eras niño (a) y apenas empezabas a entender que era el dinero y que podías hacer con él.
Eras el tipo de persona que asociaba el dinero con placer? Como por ejemplo, el dinero te daba la oportunidad de comprar helados, ir al cine, o montar en el carrusel.
O eras el tipo de persona que asociaba el dinero con dolor? Como por ejemplo, peleas entre tus padres por dinero, tristeza por no tener dinero para comprar las cosa que tu querías o que tus padres querían.
Creencias familiares acerca del dinero:
Cuáles eran las creencias en tu familia acerca del dinero?
“el dinero se hizo para gastarlo” “ahorre hijito (a)”, “el dinero no alcanza para nada”, “hay cosas más importantes en la vida que el dinero”.
Todas estas creencias mentales determinaran su triunfo o fracaso financiero.

LEY SAGRADA:
El respeto al dinero lo atrae hacia ti
El irrespeto al dinero lo aleja de ti.

Esta es una de las razones por las cuales el rico se hace más rico. Porque ellos respetan el dinero y le dan su importancia en la vida. Los ricos respetando el dinero se vuelven un imán, atrayendo más dinero y más dinero a sus vidas.

Sabemos que hay cosas más importantes que le dinero en la vida como la familia, la salud, la paz mental. Eso no quiere decir que debemos despreciar el dinero.

Reevalúa tus creencias mentales acerca del dinero y liberate de aquellas creencias que están obstaculizando tu prosperidad económica.

Friday, July 15, 2011

VIVE LIMPIA-MENTE


Q'TAl: TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD
LIMPIA TU MENTE PRIMERO

Es increíble como los seres humanos nos preocupamos y hasta nos obsesionamos limpiando nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Si vemos el estante de cuidados personales de cualquier almacén o farmacia encontraremos una cantidad de productos para limpiarnos la nariz, oídos, las uñas o cualquier parte o área de nuestro cuerpo. Si vamos a hablar de la cantidad de opciones que tenemos a la hora de escoger el papel higiénico nos faltarían palabras para describir las características especiales que cada marca de papel nos ofrece. Hasta nos ofrecen la oportunidad de limpiar nuestro colon usando hidroterapia.

No es que esté en contra de tener una buena higiene corporal, al contrario siempre he sido un partidario de cuidar de nuestro cuerpo de la mejor manera posible. Lo que me llama la atención es que deberíamos usar ese mismo entusiasmo y dedicación para limpiar nuestra mente de lo que yo llamo “basura” mental.

Cuando fue la última vez que limpiaste los cuartos de tu mente donde tienes almacenados
recuerdos empolvados de amores que ya no están, oportunidades perdidas, resentimientos, sentimientos de culpa, temores, creencias falsas, miedos pasados de generación en generación como se pasan las cosas materiales en tu familia.

Cuando fue que usaste un desinfectante mental para deshacerte de tantos microbios mentales como el odio y la intolerancia. Cuando fue que te atreviste a tener un nuevo “look mental” y lucir mas optimista y amable con la gente.

Compramos libros de autoayuda, hipnosis, vamos a charlas y conferencias de espiritualidad y superación personal pero sentimos que nada se nos queda y que esa sensación de conexión con Dios o con tu ser superior solo dura unos momentos. Venimos renovados después de un retiro espiritual pero esa frescura y renovación personal solo nos dura unas horas, ya que regresamos a nuestros antiguos y negativos patrones mentales.

La respuesta es sencilla no podemos renovar nuestra vida y decorar nuestra mente con programaciones positivas si primero no nos deshacemos de las ideas, emociones negativas, creencias e informaciones inútiles que ya no tienen ningún valor en nuestras vidas y que solo están entorpeciendo tu oportunidad de vivir una vida más excitante y satisfactoria.

EMPIEZA A VIVIR LIMPIA-MENTE DESDE HOY

LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR CON TANTA BASURA MENTAL

ABRE TODOS TUS CUARTOS MENTALES Y EMPIEZA A DESHACERTE DE LO QUE NO TE SIRVE PARA QUE TENGAS ESPACIO PARA COLOCAR LO QUE TE SIRVE EN LA VIDA.

VIVE LIBRE-MENTE

Cirugia plastica Peru
www.lafemmeperu.com

Obesidad
www.obesidadperu.com

NO TE ATES

Qué hace falta para despertarse ¿ No hace esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Sólo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo, de ver algo nuevo y de descubrir lo desconocido. Es la capacidad de movernos fuera de los esquemas que tenemos. Ser capaz de saltar sobre los esquemas y mirar con ojos nuevos la realidad que no cambia.
El que piensa como marxista, no piensa; el que piensa como budista , no piensa; el que piensa como musulmán, no piensa.. y el que piensa como católico , tampoco piensa. Ellos son pensados por su ideología. Tú eres un esclavo en tanto y en cuanto no puedes pensar por encima de tu ideología. Vives dormido y pensado por una idea. El profeta no se deja llevar por ninguna ideología, y por ello es tan mal recibido. El profeta es el pionero, que se atreve a elevarse por encima de los esquemas, abriendo camino.
La Buena Nueva fue rechazada porque no querían la liberación personal, sino un caudillo que los guiase. Tememos el riesgo de volar por nosotros mismos. Tenemos miedo a la libertad , a la soledad, y preferimos ser esclavos de unos esquemas. Nos atamos voluntariamente, llenándonos de pesadas cadenas, y luego nos quejamos de no ser libres. Quien te tiene que liberar si ni tú mismo eres consciente de tus cadenas?
Las mujeres se tan a sus maridos, a sus hijos. Los maridos se atan sus mujeres, a sus negocios. Todos nos atamos a los deseos y nuestro argumento y justificación es el amor. Que amor? La realidad es que nos amamos a nosotros mismos, pero con un amor adulterado y raquítico que sólo abarca el yo, el ego. Ni siquiera somos capaces de amarnos a nosotros mismos en libertad. Entonces, cómo vamos a saber amar a los demás,
Aunque sean nuestros esposos o nuestros hijos? Nos hemos acostumbrado a la cárcel de lo viejo y preferimos dormir para no descubrir la libertad que supone lo nuevo.( Anthony De Mello)

Este es otro de los bellos discursos de De Mello que tú puedes encontrar en su libro : Auto liberación interior.

Que bella seria nuestra vida si nos libráramos de todas estas cadenas mentales que no nos dejan vivir LIBRE-MENTE

Thursday, July 14, 2011

LA MENTE Y EL ENAMORAMIENTO


El AMOR NO DUERME

Donde hay amor no hay deseos. Y por eso no existe ningún miedo. Si amas de verdad a tu amigo, tendrías que poder decirle sinceramente: “así, sin los cristales de los deseos, te veo como eres, y no como yo desearía que fueses, y así te quiero ya, sin miedo a que te escapes, a que me faltes, a que no me quieras. “Porque en realidad, Que deseas? Amar a esa persona tal cual es, o a una imagen que no existe? En cuanto puedas desprenderte de esos deseos-apegos, podrás amar; a lo otro no se le puede llamar amor, pues es todo lo contrario de lo que el amor significa.

El enamorarse tampoco es amor, sino desear para ti una imagen que te imaginas de una persona. Todo es un sueño, porque esa persona no existe. Por eso, en cuanto conoces la realidad de esa persona, como no coincide con lo que tú te imaginabas, te desenamoras. La esencia de todo enamoramiento son los deseos. Deseos que generan celos y sufrimiento porque, al no estar asentados en la realidad, viven en la inseguridad, en la desconfianza, en el miedo a que todos los sueños se acaben, se vengan abajo.

El enamoramiento proporciona cierta emoción y exaltación que gusta a las personas con una inseguridad afectiva y que alimentan una sociedad y una cultura que hacen de ello un comercio. Cuando estás enamorado no te atreves a decir toda la verdad por miedo a que el otro se desilusione porque, en el fondo, sabes que el enamoramiento sólo se alimenta de ilusiones e imágenes idealizadas.

El enamoramiento supone una manipulación de la
verdad y de la otra persona para que se sienta y desee lo mismo que tú y así poder poseerla como un objeto, sin miedo a que te falle. El enamoramiento no es más que una enfermedad y una droga del que, por su inseguridad, no esta capacitado para amar libremente y gozosamente. La gente insegura no desea felicidad de verdad; porque teme el riesgo de la libertad y, por ello, prefiere la droga de los deseos. Con los deseos vienen el miedo, la ansiedad, las tensiones y…., por descontado, la desilusión y el sufrimiento continuos. Vas de la exaltación al desespero.
Cuanto dura el placer de creer que has conseguido lo que deseabas? El primer sorbo de placer es un encanto, pero va prendido irremediablemente al miedo a perderlo, y cuando se apoderan de ti las dudas, llega la tristeza. La misma alegría y exaltación de cuando llega el amigo, es proporcional al miedo y al dolor de cuando se marcha…o cuando lo esperas y no viene… Vale la pena/ donde hay miedo no hay amor, y podéis estar bien seguros de ello.

Cuando despertamos de nuestro sueño y vemos la realidad tal cual es, nuestra inseguridad termina y desaparecen los miedos, porque la realidad es y nada la cambia. Entonces puedo decirle al otro: ‘Como no tengo miedo a perderte, pues no eres un obyecto de propiedad de nadie, entonces puedo amarte así como eres, sin deseos, sin apegos ni condiciones, sin egoísmos ni querer poseerte.” Y esta forma de amar es un gozo sn limites. (Anthony de Mello- discurso de Autoliberación interior, Barcelona 1986)

Uno de alumnos trascribio este y muchos otros discursos y fue publicado en un libro del mismo titulo: autoliberacion interior. Ese libro es una gema para los que estan en el camino de re-inventarsen.

Que discurso tan hermoso acerca de nuestra programación negativas acerca del amor por Anthony De Mello quien era un jesuita indio, autor de libros espirituales y quien falleció en Nueva York a los 56 años.
De Mello siempre motivaba a la gente a “despertarse”. En otras palabras a desprogramarse de patrones negativos y ver la realidad de la vida. En este blog siempre serán invitados todos eso seres humanos que luchan y motivan a desprogramarnos de tanta basura creada por la mente humana.

Tuesday, July 12, 2011

CUIDADO CON LO QUE PIENSAS


EL PODER DE UN PENSAMIENTO.


Un pensamiento es más fuerte de lo que te imaginas. Un pensamiento puede crear vida o destruir la. Un pensamiento puede hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad. Con un pensamiento puedes sanarte o crear una enfermedad. Las personas no le damos el valor adecuado a nuestros pensamientos y esto nos causa mucho sufrimiento. No entendemos que nos pensamientos crean la realidad de nuestra existencia.

Un pensamiento es algo que usted piensa, no es la realidad, pero crea su realidad. Pensamientos son ilusiones, aun así, ellos tienen el poder de crear miseria o alegría.
Un pensamiento es pura energía y atrae energía similar. (Nelsen, 2008)*

Como lo explican en la película el secreto, nuestra mente es un imán y los pensamientos que tenemos se materializaran. Esa es la llamada ley de la atracción, una ley del universo que existe creamos o no creamos en ella.

La ley de la atracción es algo siempre esta funcionando en nuestras vidas y muchas veces no somos conscientes de las cosas negativas que atraemos a nuestra vida cuando tenemos patrones mentales negativos.

La metafísica entiende y explica mucho la ley de la atracción.

Recuerdas el dicho que dice: “El rico entre mas dinero tiene mas le llega”. Ese dicho es verdad el rico entiende la ley de la atracción y la usa para su beneficio. Sus pensamientos son de abundancia y riqueza material, ellos nunca piensan en pobreza o carencia.

Como terapista he observado de una forma clara como los pensamientos negativos y miedos de algunos pacientes se materializan en sus vidas (la ley de la atracción trabajando perfectamente). Hace muchos años conocí una persona que estaba destruida totalmente por que su hijo adolescente había muerto en un accidente automovilista. Lo que me sorprendió es que esta persona me contó que antes de la muerte de su hijo, El todos los días y por los últimos cinco meses su mente le empezó a sembrar el pensamiento de miedo de que a su hijo le iba a pasar algo malo. Yo inmediatamente entendí que inconscientemente y por desconocer la ley de la atracción esta persona con su pensamiento negativo materializo su miedo, dándose como resultado la muerte de su hijo.

Este ejemplo, de la ley de la atracción puede parecer dramático y extremista pero nos muestra lo peligroso que puede llegar a ser alimentar pensamientos negativos.

No hay tal cosa llamada coincidencia, azar o suerte. Las personas, circunstancias actuales, enfermedades y hasta tus experiencias personales las atrajiste tu y solo tu con tu forma de pensar. Tú eres responsable de tu realidad de tu vida. Te guste o no te guste.

Vuélvete un vigilante de tu mente, vigila cada uno de tus pensamientos.

CUIDATE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS PORQUE PUEDEN MATERIALIZARSE EN ENFERMEDADES, POBREZA, ACCIDENTES Y MISERIA.


* Nelsen,Jane. SERENITY.(2008). RedWheel/Weiser,LLC. San Francisco.

Sunday, July 10, 2011

ACEPTA LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y SUFRIRAS MENOS


COMPRENDE LAS LEYES DE LA NATURALEZA PARA QUE NO SUFRAS INNECESARIAMENTE.
La naturaleza es perfecta y tiene sus propias leyes que la rigen. Nosotros los seres humanos somos parte de la naturaleza y estamos regidos por las mismas leyes. Una de las leyes más importantes de la naturaleza que a los seres humanos nos da más dificultad aceptar es la de los “ciclos”. Digo que aceptar porque tal vez la hemos observado en nuestras vidas pero no la queremos aceptar como parte de la vida, esta rebeldía o ignorancia nos causa mucho sufrimiento innecesario. Como siempre, nuestra mente nos muestra lo “ideal” y “perfecto” que sería la naturaleza si no se rigiera por los “ciclos”. La mente nos muestra pensamientos de cómo sería nuestra vida perfecta, convenciéndonos que debemos rechazar la realidad de la vida y las leyes de la naturaleza. Esta “película ideal y perfecta que la mente nos presenta mentalmente, crea nuestro sufrimiento. Porque usualmente terminamos creyendo lo que la mente mentirosa nos dice y la escuchamos porque eso es lo que queremos escuchar, que nuestra vida sea perfecta y sin dolor. Al escuchar la mente y sus mentiras creas “sufrimiento innecesario” debido a que quieras o no Los “ciclos” de la naturaleza existen, quieras o no quieras.

Los ciclos de la naturaleza son muy sencillos, hay ciclos de abundancia y hay ciclos de escasez, ciclos de lluvia y ciclos de sequia, ciclos de salud y ciclos de enfermedad. En la naturaleza nada es permanente, todo está fluctuando en ciclos. Cuando tu desconoces esta ley por falta de conocimiento o por rebeldía, usualmente dices: “porque me pasa esto”, “Dios me está castigando o probando (Dios se mantiene muy ocupado para estar probándote o castigándote), “la vida no debería ser así”.

Todos estos pensamientos tuyos son alimentos para tu mente mentirosa que empezara a crear más pensamientos negativos que te darán todas las evidencias para decirte que estas correcto (a). Por ejemplo, la mente te dice “Dios si te está castigando porque no fuiste a misa el domingo o porque no le hiciste el favor a tu vecino”. Y como siempre te digo, los pensamientos causan emociones y comportamientos, te vas a sentir culpable, miserable y tal vez se te quite el apetito o el deseo de hacer tus cosas de la vida diaria.


Cuando uno aprende aceptar la ley de “ciclos” de la naturaleza tu vida cambia, porque entiendes que aunque la vida te da dolor, el sufrimiento es opcional. El sufrimiento lo causas tu cuando dejas que la mente te muestre “lo ideal y como seria la vida perfecta”.
Recuerda, ACEPTAR ES ENTENDER Y DESPERTAR A LA REALIDAD DE LA VIDA, no conformismo o resignación frente a la vida. Por ejemplo, si estas en el “ciclo” de la enfermedad, acéptala, obsérvala y enfréntala esa es tu realidad. Visita al Doctor, toma tus medicamentos, reposa, aliméntate bien, etc. No te vayas en contra de tu enfermedad, no entres en negación, no reniegues de tu enfermedad, te vas a estresar y tu cuerpo se va a empeorar.

NUNCA VAYAS EN CONTRA DE LA CORRIENTE DE LA NATURALEZA.

Lo mismo debes hacer cuando estés pasando por los ciclos de “escasez” material o sentimental, Disfruta de esos ciclos, aprende de ellos y mira cómo puedes afrontarlos de una manera positiva. Vive siempre en el ahora, si estas en un ciclo disfruta ese ciclo. No hay ciclo malo ni bueno, los ciclos son neutrales. LA MENTE ES LA QUE PONE ETIQUETAS A LA VIDA. LA MENTE SIEMPRE TIENE QUE PONER CALIFICATIVOS: BUENO, MALO, BONITO, FEO, ALTO, BAJO, ETC. Esa es la única forma que ella puede entender la realidad. Acepta los ciclos sin juzgarlos ni calificarlos. Ellos son parte de la naturaleza te gusten o no te guste.

Thursday, July 7, 2011

APRENDE A CALMAR TU MENTE...ES MAS SENCILLO DE LO QUE CREES


peliculas online gratis
Peliculas 21




COMO CALMAR TU MENTE RUIDOSA


Como se puede calmar una mente que esta constantemente haciendo ruido? Una mente que siempre nos esta trayendo pensamientos relacionados con el pasado como resentimientos, remordimientos o sentimientos de culpa o creándonos pensamientos asociados con el futuro haciéndonos temerosos y ansiosos por cosas que tal vez ni sucederán en nuestras vidas. RECUERDA PENSAMIENTOS RELACIONADOS CON EL PASADO O EL FUTURO SON CREADOS POR LA MENTE. LA MENTE NO PUEDE EXISTIR EN EL PRESENTE.

EN EL PRESENTE TU ERES EL AMO
CUANDO ESTAS PENSANDO EN EL
PASADO O EN EL FUTURO
TU ERES ESCLAVO DE TU MENTE.

La mente siempre esta haciéndonos gastar energía con su ‘ruido” pero esto no fue siempre así. En el comienzo de la existencia humana mente estaba al servicio del ser humano y solo funcionaba cuando se le ordenaba. Como tu computadora que fue creada basada en el funcionamiento de la mente humana. Como tu sabes cuando no estas usando tu computadora esta se va a dormir. Así era exactamente la mente humana cuando estaba bajo el dominio del ser humano. Ahora la mente humana esta como un chimpancé saltando del pasado al futuro y viceversa llevándonos en una montana rusa de emociones.
Recuerda que las emociones son creadas por los pensamientos. Si no hay pensamientos no hay emociones.

Uno de los ejercicios para calmar la mente es el de la concentración. Es muy pero muy sencillo pero sus beneficios son incomparables, y estoy hablando de beneficios físicos y mentales. Si tu practicas regularmente este ejercicio de concentración que lo puedes hacer a toda hora y en cualquier momento, tus niveles de estrés bajaran ya que tu mente estará quieta y si la mente esta quieta no tendrás emociones negativas y estresantes para tu cuerpo. También te ayudara mentalmente porque al tener quieta tu mente, tú podrás experimentar más creatividad, memoria y menos cansancio mental. Vivirás una vida más tranquila y productiva sin tanto ruido mental.
Siéntate en una silla cómoda y busca un punto, letra, imagen o cualquier objeto que quieras escoger. Mucha gente escoge alguna imagen religiosa o la imagen de lago que te inspire paz o relajación. Descansa tu mirada en el objeto que escogiste, te repito descansa los ojos en el objeto que escogiste, no mirando fijamente el objeto sin parpadear. Solo tienes que descansar tus ojos en el objeto. Cuando tu mente empiece a traerte pensamientos, no pelees con la mente, solo tienes que decir mentalmente: no quiero pensar en eso y vuelves a concentrarte en el objeto escogido. La mente te seguirá mandándote pensamientos para distraer tu concentración. Pero dices lo mismo: no quiero pensar en eso en este momento. Poco a poco empezaras a notar como la mente empieza a entender que debe quedarse callada cuando estas concentrado, acallando su ruido y aprendiendo a obedecerte y a entender que tu eres el que tiene el control no ella.

Practica este ejercicio de concentración cuando vayas en el tren, autobús, sala de espera, en el banco, etc.
Y te sorprenderás como tu vida cambiara con este sencillo ejercicio de concentración. En otras culturas lo llaman meditacion.
MundoInicio



Tuesday, July 5, 2011

EL MUNDO ES TUYO.......... NO DEJES QUE TU MENTE TE LIMITE


ROMPE CON LAS LIMITACIONES MENTALES QUE TE IMPUSIERON


Te programaron con una cultura, nacionalidad, religión, comida, orientación política y hasta con cierta forma de ver la vida. Todas esas programaciones mentales han creado la persona que tu supuestamente crees que eres. Porque tu no eres lo que crees que la mente te dice que eres. Tus eres un ser más superior que ni la mente te puede describir.

Sale de todas esas limitaciones mentales. Tu eres un ser que pertenece a todo el mundo. Tú eres un habitante del mundo, no un habitante de tu pueblo o país. Todo el mundo te pertenece. Esas programaciones mentales que hablan de territorios, idiomas, nacionalidades, religiones únicas, divisiones políticas, platos típicos y estratos sociales son creadas por la mente. Y lo peor es que LIMITAN TU VIDA. Rompe con las limitaciones mentales que te han impuesto.

A partir de hoy, trata de conocer otras culturas usando el interné o leyendo un libro acerca de una cultura que te llame la atención, se por un mes hincha de tu equipo rival, come algo de una región o país diferente, lee un libro religioso de otra religión distinta a la tuya. Atrévete, a salirte de los límites mentales que te impusieron. EL MUNDO ES DEMASIADO GRANDE PARA QUE TE LO PIERDAS.

NO TE IDENTIFIQUES CON UN SOLO PAIS, TU ERES PARTE DEL MUNDO. Tranquilo (a) que no vas a perder tu “identidad” al contrario vas a ganar tu identidad.

Aprende a ver las personas como seres humanos no como etiquetas: católico, budista, musulmán, gringo, Colombiano, Mexicano, conservador, demócrata, republicano, etc.

LA MENTE LE FASCINA PONER ETIQUETAS.

Monday, July 4, 2011

SOBRE EL AMOR Y EL DINERO


El AMOR Y EL DINERO
Hace muchos años escuche el siguiente cuento que dice así:
Cuentan que en el bolsillo de un millonario se conocieron un billete de cien dólares y una monedita de un centavo de dólar. Dicen que eso fue amor a primera vista, la monedita de centavo nunca había visto un billete de cien dólares tan verde y tan buen mozo, y el billete de cien dólares no había nunca una monedita de centavo tan brillante y tan bien pulida. Fue tanta la atracción de ambos que en menos de una semana se casaron. Dicen que la boda fue de mucha categoría, se casaron en el banco de Nueva York, dos lingotes de oro fueron los padrinos de la boda. Dicen que hasta las tarjetas de crédito American Express, visa y mastercard fueron invitadas. Los dos recién casados se fueron para una isla virgen donde solo los famosos y los multimillonarios tenían acceso. El primer día de luna de miel, se levantaron y desayunaron en el hotel y luego se dirigieron hacia la playa donde esperan disfrutar del sol y del agua. No habían caminado unos pasos fuera del hotel, cuando un ventarrón se llevo el billete de cien dólares, la monedita de un centavo no sabía qué hacer para salvar a su esposo. Finalmente y después de varias horas de estar en el aire el billete de cien dólares pudo tocar tierra y regresar a donde su amada que lo espera angustiada. En un tono amoroso se dijeron que su segundo día de luna de miel sería mejor. Al segundo día de luna de miel, todo parecía perfecto, el sol esta radiante y no había viento. Los recién casados se dirigieron a la orilla de la playa y se metieron al agua para refrescarse, de repente, la monedita de centavo de dólar empezó a hundirse en el agua y se estaba ahogando. El billete de cien dólares empezó a meterse en la profundidad del agua tratando de salvar a su amada, dicen los que presenciaron este horrible incidente que el billete ya estaba perdiendo su color debido al estar expuesto al agua por mucho tiempo. Gracias a los salvavidas, la monedita fue salvada y aunque se oxido un poco, estaba feliz de estar viva. Cuando regresaron a su cuarto de hotel, la monedita y el billete hablaron muy serio y decidieron que apenas llegaran nuevamente a su ciudad se divorciarían. Efectivamente, al regresar a su ciudad, lo primero que hicieron fue ir a donde el juez quien estuvo de acuerdo en divorciarlos pero les dijo que recordaran una cosa: EL AMOR Y EL DINERO NUNCA VAN DE LA MANO.
Ese cuento me recuerda lo mal que hemos sido programados en cuanto al amor y el dinero. Por generaciones nos han hecho creer que el dinero es malo, pecaminoso y hace las personas egoístas e incapaces de amar. La verdad de la vida es que el amor y el dinero pueden ir de la mano. El dinero ni es malo ni es bueno. Como siempre de digo el amor es neutro. Es la gente que lo tiene que dice si lo quieren usar para el bien o para el mal. El dinero puede ayudar a que te concentres en el amor. Recuerda el dinero solo es importante cuando no lo tienes, cuando lo tienes, empiezas a pensar en las cosas importantes de la vida como el amor, la amistad, la poesía, viajar, el arte. Recuerda, la gente no quiere el dinero si no las cosas y el bienestar que el brinda. El amor sin dinero es muy difícil que sobreviva, tu puedes querer mucho a tu ser querido, pero si estas teniendo problemas financieros, no estarás en condiciones de ser amoroso (a), de disfrutar de su compañía, o de divertirte con el(la).
CREEME EL AMOR Y EL DINERO VAN DE LA MANO. Cuando hay bienestar económico, hay bienestar emocional. El dinero no hace la felicidad, pero da bienestar económico.
PERO NUNCA VENDAS TU AMOR POR DINERO. Eso es la mayor ofensa que le puedes hacer al amor. Vive el amor a plenitud pero no tengas miedo a recibir bienestar económico en tu vida. Ábrele las puertas al dinero, respétalo y dale la importancia que se merece en tu vida. Pero NUNCA TE APEGUES AL DINERO, TODO APEGO CAUSA SUFRIMIENTO. Lo que quiero decirte es que quitemos esas creencias negativas acerca del dinero y cambiemos esa programación mental negativa que perpetua nuestra pobreza mental y empecemos a entender que como hijos de Dios merecemos todas las bendiciones económicas y de prosperidad que él nos ofrece.

Sunday, July 3, 2011

MAS SOBRE PROGRAMACIONES MENTALES NEGATIVAS EN EL AMOR



MAS SOBRE EL AMOR Y LA MENTE

La mente es posesiva en cuanto al amor se trata. Pero es simplemente otra programación negativa de nuestra mente. La realidad es que nadie es de nadie, ninguna persona es de nuestra propiedad. LOS SERES HUMANOS SOMOS SERES LIBRES QUE SIEMPRE DEBEMOS LUCHAR POR EJERCER EL DERECHO DE TENER LIBERTAD PARA TOMAR DECISIONES. Nunca estés en una relación por miedo, amenazas, lastima, soledad o porque te gusta al atención que te brindan.

Tampoco fuerces, amenaces o te le arrodilles a nadie para que te ame. Desprográmate de conductas mentales negativas en el amor. RECUERDA LA MENTE NO SABE DE AMOR PORQUE LA MENTE SOLO SABER RACIONALIZAR Y ESPECULAR ACERCA DEL AMOR. El amor se vive no se piensa.

También recuerda que cada persona interpreta y demuestra el amor de una forma diferente dependiendo de la programación mental que haya tenido desde la infancia con respecto al amor.

Mucha gente fue programada mentalmente para ser afectivos y verbalizar palabras asociadas con el amor fácilmente. Estas personas son las famosas detallistas y cariñosas.
Por el otro lado están, las personas que fueron mentalmente programadas a mostrar el amor con acciones y no con palabras o expresiones afectivas de contacto personal como un abrazo o un beso. Estos son los famosos simples o fríos.

Creo que no se puede decir que un grupo de las personas recién descriptas sea el correcto o el ideal.

Lo importante es que tú identifiques y entiendas el tipo de programación mental recibida por tu pareja. SOLO TU ENTENDIENDO ESO VAS A COMPRENDER SU FORMA DE AMAR y te evitaras mucho sufrimiento cuando tu mente trate de torturarte diciéndote: “pero porque no es detallista”, “Porque nunca me dice que me quiere”,
“porque nunca me da ni siquiera un abrazo”.
DESPIERTA, NO SUFRAS INNECESARIAMENTE SOLO TIENES QUE APRENDER A ENTENDER QUE TODOS HEMOS SIDO PROGRAMADOS DIFERENTE….HASTA COMO VEMOS Y SENTIMOS EL AMOR.

Saturday, July 2, 2011

AMA TUS PROBLEMAS...........OBSERVALOS.....SON PARTE DE LA VIDA


NO EVITE LOS PROBLEMAS, ACEPTELOS, ENFRENTELOS. ELLOS SON PARTE DEL JUEGO- Osho.


Lo que para la mente de unas personas es un “problema” para otras es un “desafío” o una “oportunidad”.

En realidad gracias a los problemas podemos madurar, coger experiencia y descubrir muchas destrezas que ni sabíamos que teníamos.

Los científicos dicen que el ser humano produce más o menos 60.000 pensamientos en un simple día. También dicen que el 80% de esos pensamientos son pensamientos negativos, miedos y problemas imaginarios que nunca llegan a materializarse.

Muchas personas aplican “la estrategia del avestruz” para lidiar con los problemas que la vida les ofrece. El avestruz cuando se enfrenta a una situación desconocida o que le causa algún tipo de temor, instintivamente mete la cabeza en un agujero, dejando todo su cuerpo al descubierto.

Mucha gente usa la estrategia del avestruz tratando de ignorar los problemas y esperando que los problemas se solucionen solos. La realidad es que los problemas no se solucionan solos hay que enfrentarlos. Ignorando los problemas es alimentarlos más y hacerlos más fuerte.

Las personas adictas al alcohol y drogas son un ejemplo perfecto de cómo tratando de escaparse de un problema terminan envueltos en un problema mas grande. Por ejemplo, la persona que tiene problemas económicos y usa alcohol o drogas para olvidar sus problemas financieros y realmente termina gastándose lo poco que tiene terminando hundido en una situación económica más difícil.

Otro ejemplo es cuando tu cuerpo te esta avisando que necesitas ir al medico por un problema de salud y tratas de racionalizar y negar que tu cuerpo esta fallando, posponiendo la visita al medico por semanas o meses, hasta que por fin accedes a ir y te descubren una enfermedad seria que se hubiera podido prevenir si hubieras ido al doctor en el primer momento que tu cuerpo te avisaba.

Los problemas son parte del juego de la vida como decía Osho. TE GUSTE O NO TE GUSTE.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio enlaces

Friday, July 1, 2011

DIME LO QUE VES Y TE DIRE COMO ESTAS PROGRAMADO


Observa la imagen del vaso cuidadosamente y responde:
EL VASO ESTA MEDIO LLENO?
EL VASO ESTA MEDIO VACIO?
Esta simple observación puede decirte lo bien o mal que tu mente ha sido programada. Si tu respuesta fue que viste que el vaso estaba medio lleno, indica que eres una personada que ha sido programada con información positiva lo que significa que tratas de ver lo bonito de la vida y tiendes a ver la parte positiva de cada situación que se te presente.
Si tu contestaste que el vaso esta medio vacío, te puede dar a conocer mucho de la programación mental negativa que te enseñaron o que simplemente tu aprendiste por ti misma y con la cual te auto programaste para concentrarte más en la parte negativa de la vida o de las circunstancias.
No te sientas mal por eso, la mayoría de las personas responden que el vaso esta medio vacío.
Las formas cómo puedes reprogramar tu mente para cambiar su tendencia a fijarte en la parte negativa de la vida son:
1- Empezando a ser más consciente de tus pensamientos negativos. Empieza a contar diariamente tus pensamientos negativos y te darás te cuenta como tu mente está creando en ti la tendencia a ver la vida con los lentes del negativismo. Tal vez tú no eres ni consciente de tu negatividad hasta que empiezas a darte cuenta de la cantidad de pensamientos negativos que tu mente te crea en un solo día.
2- Empieza a practicar EL AGRADECIMIENTO como parte de tu vida diaria. Empieza por contar todas las cosas buenas que hay en tu vida, las bendiciones que Dios, ser superior, universo, Jehová, buda, universo o como quieras llamarlo te ha dado. El hecho de estar leyendo este blog significa que estás vivo, tienes entendimiento y visión. Todas esas son bendiciones que has recibido. PRACTICA EL AGRADECIMIENTO en la Mañana CUANDO TE LEVANTES Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIRTE, veras como tu vida cambia practicando algo tan sencillo.

CUANDO TE CONCENTRAS EN LO QUE YA TIENES Y NO EN LO QUE TE FALTA
TE DAS CUENTA DE LA RIQUEZA QUE TIENES.

Recuerdas el dicho que decía así: “lloraba porque no tenía zapatos, hasta que vi al señor que no tenia pies para ponérselos”.
blogs